Capitulo 3.

34 0 0
                                    

A las 10:30 pm Sage se levanto y decidió irse a caminar a la orilla de la playa, a ella le gustaba estar a veces sola y pensar en diferentes cosas, pensaba en su futuro, en el viaje, en como le diría a sus padres del viaje, de su relación, de su vida. Mientras Sage caminaba distraída, Jane decidió ir a buscarla, pero en vez de ir en silencio y lento, corrió y salto lo suficiente alto para caer en la espalda de Sage; Sage al sentir a Jane encima, la cargó tipo caballito y camino hacia el agua hasta que le llego a las rodillas. 

- ¡NI SE TE OCURRA MOJARME! - Grito Jane.

- ¿Quien se me lanzo encima, ah? - Pregunto Sage.

- Pero era jueguito, en serio no me lances. - Dijo Jane haciendo puchero. 

- Bueno, no te lanzo. ¡NOS LANZAMOS! -Grito Sage, metiéndose mas adentro al agua y haciendo que Jane se mojara el pantalón y la mitad de la camisa.

- ¿¡Y AHORA QUE ME PONGO!? -Grito Jane con un tono un poco molesta y bajandose de la espalda de Sage.

- Cálmate boba, yo tengo un suéter en el carro; bueno eso creo. -Dijo Sage con tranquilidad.

- Provoca matarte, en serio. -Comento Jane con un tono algo serio.

- Pero besame estúpida y cállate. -Le respondió Sage con  un tono pícaro y burlón. 

- No te voy a besar. -Dijo Jane saliendo del agua.

- ¿Ah no? ¿En serio? - Pregunto Sage con un tono gracioso.

- No, te jodiste por terca, porque te dije no me lances al agua y es lo primero que haces. - Respondió Jane con un tono serio pero a la vez gracioso.

- Obtendré mi beso. - Le dijo Sage a Jane, saliendo del agua- Pero ven aquí.

- No, tendrás que atraparme. - Le comento Jane a Sage saliendo corriendo.

- Te atrapare, nena. - Dijo Sage riendo y corriendo atrás de ella.

Sage empezó a correr atrás de ella, se cayo miles de veces igual que Jane, hasta que la atrapo abrazándola por detrás y cargándola, ya que estaba un poco ebrias por el alcohol que andaban tomando en la fogata, se cayeron; Jane encima de Sage viéndose cara a cara.

Sage podría pasar horas y horas mirando a Jane y no se aburriría, le encantaba verla.

- Creo que me tienes que dar mi beso, boba. - Dijo Sage.

- Bueno, me atrapaste así que supongo que te lo mereces. - Le respondió Jane.


Jane beso a Sage, pareciera que en ese momento el tiempo se detuviera, donde todo permanencia en calma, como si no hubiera mal en el mundo. Luego de besarse, caminaron de regreso en donde se encontraban todos, Sage busco en su carro un suéter para dárselo a Jane por haberle mojado la ropa, el suéter era azul y lo suficientemente grande para cubrirla y darle calor. Mientras seguían contando historias y recordando momentos, Kyle y Jenna preparaban comida, Travis y Jared preparaban los tragos y Megan que tenia una hermosa voz cantaba mientras los demás la seguían; Zoe y Valerie empezaron a tomarse fotos, no duro mucho ya que todos se coleaban en las fotos; Alex y Emma andaban acostados en una toalla que habían puesto en la arena para acostarse, cabe destacar de estaban la mayoría medio ebrios y eran a penas las 11:30 pm y ya se habían acabado 3 botellas.  James y Trevor empezaron a bailar al rededor de la fogata como idiotas, hasta que Maia y Nicole estuvieron algo ebrias para unirse también; Izzy, Charlotte y Kailen se unieron a Sage y Jane para hablar de cualquier cosa, hasta que Kyle y Janne terminaron de preparar la comida (Eran Sandwiches) aunque estuviera simples estaban bastante delicioso. Luego de comer, siguieron bebiendo y riendo de cualquier estupidez. A las 5:30 am, vieron todos el hermoso amanecer, a Sage le gustaba mucho los amaneceres y atardeceres, a las 9:00 am decidieron guardar todo e irse a sus casa, Valerie dejo a Zoe, Megan y Janne en sus casas, Travis se encargo de Trevor y Jared, Alex llevo a Emma, Kyle acordó con Sage verse en la plaza luego de que llevara a Kailen, Izzy y Charlotte, Maia y Nicole se fueron en sus carros y Sage llevo a Jane y Alice a sus casa. Kyle y Sage se encontraron en la plaza para llegar juntos a la casa. Al llegar encontraron a su madre y su tía en la sala tomando café y escuchando música, ambos saludaron y se sentaron para conversar con ellas; su madre era de nombre Helen, Sage es igual a ella, cabello negro, piel morena clara y las mismas actitudes, su tía Morella era de cabello corto negro, piel morena y era como la segunda madre de Kyle y Sage.

- ¿Como les fue? - Le pregunto Helen.

- Bien, llegamos de la playa de hecho. - Respondió  Sage.

- Ah ya que bien, vamos a planear para ir a la playa, una salida familiar. - Dijo Helen.

- Me parece buena idea. -Comento Kyle.

- Y nos llevamos a los perros. - Dijo Morella.

- ¿Cuando vamos? - Pregunto Sage.

- Vamos a planearlo para la otra semana. - Respondió Helen.

- ¿Y mi papá? - Pregunto Sage.

- Esta trabajando. - Respondió Helen. 

- ¿Tienen hambre? - Pregunto Morella.

- Si, estamos muriendo de hambre. -Respondio Kyle.

- ¿Ustedes comieron? - Pregunto Sage.

- Si, hace rato comimos. - Respondió Morella. 

Luego de que comieron, cada uno se fue a sus habitaciones, Sage se conecto para hablar con sus amigos y en eso le escribió Kailen por un grupo que tenia con Kyle, ellos 3 eran mejores amigos.

- ¡HEY! ¿Que harán mañana? (Enviado a las 9:30 pm por Kailen Nicolson)

- Nada, estar en la casa aunque sea un día JAJAJAJA😄.  (Enviado a las 9:33 pm por Kyle Williams).

- ¿Que tienes en mente? ¿Una noche como las de antes? 🍻. (Enviado a las 9:35 pm por Sage Williams).

- Ustedes no se cansan. ¿Cierto? (Enviado a las 9:37 pm por Kyle Williams).

- No, realmente. (Enviado a las 9:40 pm por Sage Williams)

- Jamas. (Enviado a las 9:42 pm por Kailen Nicolson). 

- ¿Entonces mañana compramos licor, pedimos pizza, rentamos una película, unos dulces y listo? ¿A las 8:00? 😁. (Enviado a las 9:45 pm por Sage Williams).

- Listo, por mi esta bien. (Enviado a las 9:47 pm por Kailen Nicolson)

- Yo vivo aquí así que esta bien. (Enviado a las 9:50 pm por Kyle Williams).

Ellos 3 siempre hacían esa reunión entre ellos y realmente la pasaban muy bien, siempre había un desastre nuevo y esa noche sería uno más para el baúl de los recuerdos.





Francia en la oscuridad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora