Capitulo 7.

24 0 0
                                    

A las 10:30 am se encontraron todos en la plaza, se saludaron y vieron la dirección en donde alquilaban los yates, Travis le pregunto a Sage por Jane, lo cual causo que estuviera de mal humor por mucho rato. Cuando llegaron al lugar que era un muelle muy agradable, vieron varios yates de varios tamaños, formas y colores, pero a cada uno les gusto uno diferente, había uno con 5 habitaciones, un mini bar, una lugar de descanso y una piscina, y en eso comento Sage.

- ¿Para que una piscina? ¿Acaso no tiene el mar SUFICIENTE agua para bañarse? Idiotas.

- Pero una piscina no esta de mas... - Comento Trevor.

- Jódete. -Dijo Sage. 

Sage le había gustado un yate negro, con 4 habitaciones, una lugar de estar y un mini bar, costaba aproximadamente 800.000.00 euros, estaba algo caro pero valía la pena, terminaron de ver los yates y saber el precio; decidieron ir a comer; fueron a un restaurante que iban no muy seguidos pero servían una excelente comida, algunos pidieron hamburguesas y otros pizza, mientras esperaban la comida hablaron del viaje y del yate.

- Me gusto el negro, tiene un precio de 800.000.00 euros. -Comento Sage.
- Uy, esta algo caro pero lo podemos pagar, aunque me gusto el blanco con azul, tiene piscina. -Dijo Travis.

- Insisto ¿Para que una piscina? - Dijo Sage.
-Porque es GENIAL. - Respondió Travis.

- Aja ¿Cuanto cuesta el que tiene piscina, idiota? -Pregunto Jared Parker.
- Cuesta 1.700.000.00  ¿Barato, no? -Dijo Travis con una sonrisa estúpida.

- Vas a pagarla tu solo, pendejo. - Respondió Kyle. 

- Bueno, esta bien. No la alquilamos. - Dijo Travis con una voz de decepción.

- Me parece bien la de 800.000.00 -Comento Kailen.

- Y podemos pagarla entre todos. -Dijo Izzy.

- Entonces...¿Elegimos ese? - Pregunto Sage.

- Si, me parece bien. -Dijo Maia.

- Tenemos que sacar la cuenta para saber cuanto pondrá cada uno. - Comento Megan.

- Hoy yo saco la cuenta y les digo por el grupo de Whatsapp. -Dijo Jenna.
- Perfecto, ya tenemos una parte lista. -Comento Alice. 

- ¡LLEGO LA PIZZA! Se callan. - Dijo con emoción Valerie. 


Luego de terminar de comer, decidieron irse cada uno a su casa, Sage invito a Alice, Maia, Nicole, Kailen, Trevor, Charlotte, Izzy, Travis a su casa, para pedirles un favor y ver una película un rato.

Al llegar a la casa, no se encontraban ni Helen ni Morella, Kyle encontró una nota que Helen  ''Tu tía y yo, fuimos a comprar unas cosas. Nos vemos en la noche, cuídense y no hagan locuras. Mamá''. Así que pusieron a preparar unas palomitas de maíz y servir gaseosas, Sage se acerco en donde se encontraban todos y les comento.

- Mañana cumplo 5 meses con Jane y no la puedo ver, porque su madre se entero de todo y necesito que me ayuden, en serio. 

- ¡Ah! Con razón no estaba ella hoy, me pareció extraño. - Dijo Travis.

- Con gusto te ayudamos. - Comento Kailen.
- ¿Que necesitas? -Pregunto Charlotte. 
- Le haré como una pancarta pero afuera de su casa, que lo vea desde la ventana y no sé, otras cosas que ya le he hecho. - Respondió Sage.

- ¿Entonces, eso es todo? - Pregunto Izzy.

-Si, ¿me ayudaran? -Pregunto Sage

- Claro que si. -Respondió Maia. 

- Iré a comprar el papel para hacer la pancarta y algunas cosas -Comento Sage.

- Vaya, traes comida. -Comento Izzy.

- Unos dulces. -Dijo Kailen.

- Aja yo traigo eso. -Dijo Sage.

Mientras Sage iba manejando, pensaba mucho en Jane, en como estaría, se le ocurrió la idea que ir otra vez hoy en la noche para verla. Sage se erigido en el C.C. Buena Vista y entro a una librería, ahí encontró papel lo suficientemente grande para la pancarta, unos marcadores y aprovecho para comprarle unos dulces y una rosa blanca para llevársela mañana, todavía no sabia como dárselas pero algo se le ocurriría, paso por el supermercado y compro unos dulces, pan para hacer unos sandwiches y algunas que otras cosas; al salir vio una tienda en donde vendían pulseras y collares, así que decidió comprarle una pulsera con un corazón muy simpático de color oro, luego de terminar todo lo que tenia que hacer, Sage se fue a camino a casa, cuando llego seguían los muchachos ahí sentados hablando, llevo las bolsas del supermercado y las bolsas para la pancarta; mientras Kyle hacia los sandwiches, los demás ayudaban en la pancarta, eran las 7:30 pm y no llevaban mucho en la pancarta, ya que merendaron, hablaron y se distrajeron mucho, Charlotte se ofreció a terminarla, acordaron verse todos en la casa de Sage a las 2:30 pm y se fueron, antes de que Alice se fuera Sage le pidió un favor.


-Alice ¿Te puedo pedir algo? 
- No tengo dinero -Rió- mentira si, pero no te lo daré. ¿Que paso? - Respondió Alice.


- No dejes a Jane sola, se que no lo harás pero te pido ese favor. -Dijo Sage.

- No seas idiota, a ella no la dejaría sola. -Comento Alice.

- Esta bien, gracias. -Dijo Sage.

Al final todos se fueron, Sage le dijo a Kyle que volvería hoy a la casa de Jane, que estuviera pendiente por si preguntaban por ella; Kyle acepto con una cara de fastidio. A las 11:30 Sage salio a casa de Jane, antes de salir de su habitación se quito los zapatos para no hacer ruido y agarro un dulce para llevárselo. Se monto en su carro y manejo a casa de Jane, igual que la noche anterior aparco 3 casas antes de la de Jane, le tiro 5 piedritas y Jane salio, se notaba que estaba feliz de verla, al llegar a su cuarto, se abrazaron muy fuerte; Sage le entrego el dulce y hablaron hasta las 3:30 am, Sage le comento lo del yate. 


- ¿Y es bonito el yate, cielo? -Pregunto Jane.

- Si bebé, tienes que verlo. -Respondió Sage.

- Eso espero, quisiera salir pero creen que me veré contigo, cosa que es verdad. -Dijo Jane con una sonrisa. 

- Ojala las cosas estuvieran bien. -Dijo Sage.

- Si, pero todo se resolverá. Te amo mi vida. -Comento Jane dándole un beso a Sage.

- Escapémonos, vayámonos en ese viaje; nadie nos separara. Te amo mi hermosa. -Dijo Sage abrazándola.

- Donde tu vayas yo voy, Sage. -Respondió Jane.

Jane no era de dormirse tarde así que se acostaron y a los 30 min se quedo dormida, Sage le dio un beso, le dejo una nota ''Todas las noches intentare venir a la misma hora y hacer lo mismo, TE AMO'' y se fue, al camino de regreso Kyle le mando un mensaje.

- Mensaje de idiota❤: Te deje la puerta abierta, entra con cuidado y en silencio, dejé la puerta de tu habitación abierta para que no hicieras ruido, muévete. 

Al llegar a la casa, encontró la puerta un poco abierta, aprovecho para cerrarla y subió con cuidado y en silencio a su habitación, exactamente tenia la puerta abierta y entro; se acostó  y dejo que sus pensamientos fluyeran. 

Francia en la oscuridad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora