Sage salio de su casa a las 10:30 am, a un parque cercano de su residencia para encontrarse con sus amigos. Mientras caminaba por las calles de París se pregunto que tal sería escaparse para algún lugar, muy lejos, en donde viviera aventuras y aprendiera diferentes cosas y diferentes manera de ver el mundo; a llegar al parque vio a sus amigos todos reunidos hablando estupideces y riendo como siempre; eran bastante, unos 10 o 12, pero esta vez solo se encontraban 4. Entre ellos estaba Valerie, Alex y James (Valerie y James eran hermanos) ellos 3 también eran de buena familia y tenia un estatus económico y social muy elevado, sin embargo no eran los típicos millonarios que creen que se comen el mundo, eran muy sencillos y eso le gustaba a Sage de su amistad con ellos. Ellos fueron caminando hasta un árbol lo bastante grande para darles sombra a los 4, ya acostados en el césped, le vino a la mente otra vez a Sage aquella idea del viaje, sin pensarlo 2 veces se los comento.
- ¿Nunca han querido escaparse? - Pregunto Sage.
- Siempre nos escapamos Sage. ¿No te acuerdas esa vez que fui.. - Comento Valerie.
- No hablo de eso - La interrumpió Sage- Me refiero a ir a otro lugar.
- Podemos escaparnos a una fiesta que esta por el otro lado de la ciudad. -Dijo Alex.
- Joder, hablo de escaparse a otro país, a vivir aventuras o que se yo.
- Creo que la ''Gorila'' esta soñando muc...¡Wowww! Que mujer, DIOS. -Grito James y se giro para ver a la chica que estaba corriendo por el parque-.
Si, James siempre le decía ''Gorila'' a Sage (Luego les explico el porque de tal apodo) y como cosa común siempre andaba pendiente de ver a las chicas que pasaban al frente de el, el era algo...Mujeriego.
- Bueno, no sé. Solo que imagine que genial seria irse a vivir alguna aventura. ¿No les gustaría? - Pregunto Sage.
- Si, pero en este momento la única aventura que me espera es la fiesta de Travis hoy, en su casa. ¿Iremos, no? -Dijo James girándose hacia nosotros luego de estar media hora viendo a la chica .
- Si, si iremos. ¿Ah que hora nos encontramos, Sage? -Pregunto Valerie.
- No sé, como a las 8:30 nos encontramos en la plaza, para que me de tiempo de buscar a Jane y a Alice. -Dijo Sage
Exactamente, Jane era la novia de Sage y si era bisexual, wuao; y Alice era la mejor amiga de ambas, la cual a James le gustaba.
- Perfecto, así me da tiempo de buscar a Emma a su casa, hoy llego de viaje y ya la quiero ver. -Comento Alex.
Emma era la novia de Alex, llevaban demasiado tiempo de novios, ya ni recordaba cuando comenzaron a salir.
- Perfecto, y yo busco a Zoe, Megan y Jenna, que andan en casa de Zoe. -Dijo Valerie.
Valerie también era bisexual, cuya pareja era Zoe; Megan y Jenna eran viejas amigas de nuestra secundaria. Una de ellas también le gustaba a James, típico mujeriego.
- Que bueno que yo no voy a buscar a nadie, a mi me buscan. - Comento James con una sonrisa picara en su cara.
Si, eran un grupo conformado de bisexuales, heteros y mujeriegos, como cualquier otro grupo de jovenes.
Duraron hablando estupideces y riéndose en el parque hasta que se hicieron las 2:00 pm. Vieron la hora, se levantaron para cada uno irse a sus respectivos hogares, que ya tenían que arreglarse para la fiesta, mientras Sage volvía a caminar para llegar a su casa, no salia de su mente aquella idea de irse a viajar por el mundo, en el camino se paro en una cafetería la cual le gustaba mucho y a veces se reunía con sus amigos, pidió un café y compro algunos panes para llevar a casa. A llegar a su casa, encontró a su hermano el cual le llevaba un año y estaba estudiando para ser un famoso cheff , Kyle estaba en la cocina creando un nuevo platillo que lo llevaría a la fama o eso esperaba el.
ESTÁS LEYENDO
Francia en la oscuridad.
Novela JuvenilSage y su grupo de amigos emprende un viaje sin rumbo, donde vivirán los mejores y los peores recuerdos de su juventud, dejando todo atrás, estudios, familia, etc. Todo comienza con un idea, un sueño. Sage es una adolescente de 17 años, graduada de...