POV LEO.Iba a la Casa Grande tranquilamente. Quiron me había llamado para que vaya, no me dijo por qué o cuando, así que 10 minutos después de que me lo dijera durante el desayuno, fui. Toqué la puerta y me abrió el centauro.
-Hola Leo, pasa, te esperaba.
Cuando entre, vi que mi mejor amigo Chispitas, estaba sentado en una silla frente al escritorio del director de actividades. Lo mire y él a mí
-¿Tú también Chico en llamas?-me preguntó
-Si, a ti por qué?
-Aún no me lo dijo, y a ti?
-A mí tampoco
Quiron se sentó en su silla de ruedas en frente de nosotros detrás de su escritorio y nos miro detenidamente.
-Supongo que se pregunta por qué los llame.-dijo a lo que asentimos.-Los llame porque debo asignarles una misión.-mi amigo y yo nos miramos.
-¿No será suicida como las últimas, verdad?-preguntó Jason preocupado y Quiron negó riendo.
-No, solo deben ir por unas mestizas. Son solo dos, y cada una vive en una ciudad diferente, por lo que deben ir separados pero quiero que se reúnan antes de llegar. No encontré mucha información sobre ellas, pero se sus nombres, su ubicación y también que comparten el mismo progenitor divino.
-Entiendo.-dije asintiendo. Mi amigo asintió también.
-Ellas son algo tímidas por lo que sería bueno que se conozcan antes de llegar y así poder estar juntas y apoyarse una a la otra. Su progenitor/a, que no diré el nombre porque lo jure, me pidió que los mandara para traerlas y que antes de llegar, las hicieran conocerse y volvieran juntos al campamento, por seguridad.-siguió Quiron.
-¿Como se llaman?-preguntó Jason
-Una se llama Sofía Jane Osten, tiene 13 años y vive en Washington.
-Yo iré.-me ofrecí.-Iré con Festo
-De acuerdo, y la otra se llama Adara Giorgatos Rivera, tiene 15 y vive en Nueva York.
-Yo voy,-dijo Jason.-Me queda cerca e iré volando. Me encontraré con Leo en un Starbucks para tomar algo y que se conozcan y luego vendremos.
-Perfecto.-dijo Quiron.-Ya está decidido, saldrán mañana por la mañana.-concluyó.
ESTÁS LEYENDO
Las Hijas del Mar
FanfictionDespués de la guerra contra Gea, todos en el CHB creen que va a haber paz (al menos por un tiempo), pero la llegada de nuevos campistas cambiará todo, y más por los secretos que se revelarán junto a una nueva profecía... Todos los personajes son pro...