SOFÍA POV
-Muy bien bellezas, iremos al Campamento Mestizo, ¡abróchense los cinturones que despegamos!- dijo Leo al momento en que alzábamos vuelo, rodeé su cintura con mis brazos para no caer, volté a ver a Adara y ella también rodeó la cintura de Jason con sus brazos, me reí al notar que se sonrojaba al hacerlo.
La vista era genial, todo parecía tan pequeño desde arriba.
Seguí viendo cómo avansábamos por Nueva York hasta que mis párpados me pesaron y me dormí en el hombro de Leo por segunda vez.ADARA POV.
Nunca créi, ni en mis más locos sueños, volar sobre Nueva York.
La vista era increíble, todo parecía tan pequeño, como una maqueta.
Volté a ver a Sofi y me encontré con que ella estaba dormida en el hombro de Leo. Sonreí ante esa imagen, ella se veia tan tierna y vulnerable, no sé que fué pero algo en mi me dijo que debía protegerla, cómo si fuera mi hermana y no permitir que alguien perturvara esa paz que reflejaba mientras Sofi dormía.
Me quedé viendola hasta que mis ojos se cerraron y caí dormida...-Adara despierta, ya llegamos- la voz de Jason interrumpio mi sueño, levanté mi cabeza y mis ojos se abrieron como platos, frente a mi había un hombre que aparentaba mediana edad, pero que de cintura para abajo era un caballo. Junto a él estava un hombre bajo regordete con cara de pocos amigos vestido con una camisa atigrada.
-¿Dónde estamos?- fué lo único que pude decir, miré hacia donde estaban Leo y Sofi, ella estaba parada junto a Tempestad y lo acariciaba suavemente, levantó la vista hacia mi y me dedico una sonrisa.
-Estas en el Campamento Mestizo, mi nombre es Quirón, director de actividades y el es el Señor D-señaló al hombre regordete- director del campamento- Quirón me sonrió, todo lo contrario al señor D, que solo soltó un bufido. "Que lindo tipo" pensé sarcástica.-Creo que debería darles la bienvenida par de mocosas así que: Bienvenidas, listo ahora Quirón les dirá donde van a dormir- dicho eso dió media vuelta y se fué.
Quirón nos miro y sonrió.
-Bueno, en un momento la llevaré a la cabaña 11, ahí pasaran un tiempo hasta que su padre o madre las reclame.-volteó a ver a los chicos- Jason, Leo yo me encargo desde aquí.
Ambos asintieron, Jason bajo de Tempestad de un salto, se posicionó de a su lado y me ayudó a bajar cargándome por la cintura.
-Gracias- le dije al estar ya en tierra.
-Por nada- Jason me guiñó un ojo a lo que me sonrojé un poco.
-Bueno preciosas, lamento decirles que me tengo que ir, pero no se preocupen, las veré en la cena- Leo nos guiñó un ojo y nos dedicó una sonrisa seductora.
Jason solo rodó los ojos, se dió media vuelta y se fue junto a su amigo.
-Bueno chicas, síganme por favor.- me coloqué junto a Sofi, y seguimos a Quirón. En el camino me llamó la atención una cabaña que brillaba bajo la luz de la luna.
Seguí recorriendo el lugar con la vista hasta llegar a la Cabaña 11.SOFÍA POV.
La Cabaña 11 era cómo una típica cabaña de campamento, pintada de color café, la verdad esa cabaña necesitava un retoque de pintura porque la que tenía estava desgastada.
Quirón abrió la puerta y en el interior vi a varios chicos y chicas conversar y reir, se callaron al instante en el que el centauro abrió la puerta.
-Hola Quirón- asaludaron al unísono.
-Hola chicos, quiero presentarles a dos nuevas campistas sus nombres son Adara-la señaló y ella sonrió tímidamente- y Sofía-me señaló y, al igual que Adara, sonreí tímidamente- espero que las hagan sentir cómodas, lo cual no creo que sea problema, y se las dejo a su cargo, los veo en la cena- nos dedico una sonrisa a todos y se fué.
-Bueno, pues- habló un chico que salió entre la multitud, era alto, cabello castaño, ojos azules, atlético y guapo.
-Seán bienvenidas- concluyó otro chico que iba junto a él, los miré a ambos y por un momento creí que eran gemelos, la única diferencia que tenian era la estatura, éste era un poco más alto.-mi nombre es Travis Stoll y él es Connor- señaló al chico y él sonrió- somos los jefes de la Cabaña 11 del Dios Hermes, me imagino que también son sus hijas o ¿aún no lo saben?- preguntó Travis pero no le hice caso porque estava embobada viendo a Connor.
-Aún no lo sabemos- Adara habló sacandome de mi aturdimiento.
-¿Son hermanas?- esta vez fué Connor quién hablo.
-Emmmm no, bueno, no que nosotras sepamos- dije algo nerviosa.
Ellos se encojieron de hombros y nos dijeron- Ok, sigannos- volté a ver a Adara, ella me dedicó una sonrisa reconfortante y caminamos detras de los chicos; nos condujeron hasta un lugar en el que había un hueco lo suficientemente grande para colocar dos sacos de dormir.
-Bueno aquí pondrán sus sacos de dormir que les vamos a conseguir- habló Connor.
-Si necesitan algo solo díganos - dijo Connor. Adara y yo solo asentimos.
-Bueno, hay que sentarnos ¿no?- Adara me dijo con una sonrisa la cual se notaba que sería dificil arrancar de su rostro, le devolví la sonrisa y nos sentamos juntas en el piso de madera.
-Y dime Sofi ¿cómo era tu vida antes de todo esto?- pregunto Adara.
La miré a los ojos, suspiré y le dije:
-Pues... mi mamá murió ahogada cuando yo tenía 6 años a lo que me quedé a vivir con mi padrastro, el cual amaba a mi madre pero a mi me odia, por lo cual tuve una vida llena de maltarto desde la muerte de mi madre- mis ojos se cristalizaron al recordar a mi mamá.
Adara se quedó helada, pero luego me rodeó con sus brazos y me dijo:
-Lo lamento mucho Sofi, no debí haber preguntado- alcé la mirada y le sonreí- no te preocupes, mejor cuéntame sobre ti- ella se tensó un poco por lo que supe que tampoco había tenido un pasado lindo.
-Pues... nunca conocí a mi padre, mamá me decía que él se tuvo que ir después de que nací a lo que ella se deprimió y no cuidó bien de mi, con el paso del tiempo no mejoró mi situación, mi mamá me golpeaba y regañaba por todo, me gritava que yo era la culpable de que mi papá nos abandonara, creeme que el que Jason me sacara de allá fue una bendición- ahora yo la abracé porque vi una lágima correr por u mejilla.
-Tranquila, te entiendo, que Leo me trajera es lo mejor que me ha pasado- ambas nos quedamos abrazadas hasta que Travis y Connor nos interrumpieron.
-Chicas aquí tienen sus sacos de dormir y en esta mochila
-Están unas playeras del camapamento, unos cuantos shorts, un cepillo de diente y una toalla- nos tendieron a ambas un saco negro y una mochila azul marino, las tomamos y les agradecimos.
A lo lejos se escucho una caracola y los Stoll dijeron en voz alta.
-Cabaña 11 formen fila- todos se formaron y cómo hiba por antigüedad Adara y yo eramos las últimas. Avandamos hasta llegar a un comedor en el que se reunieron todos los campistas.
Nos sentamos en una misma mesa toda la cabaña, lo cual significó estar muy apretadas.
Quirón coceó y unas ninfas comenzaron a llevar bandejas llenas de comida cómo Uvas, fresas, barbacoa y queso.
Todos empezaron a levantarse y dirijirse hacia la fogata, Adara me miró y yo me encogí de hombros, seguimos a los demás y ya en la fila vi cómo arrojaban parte de su comida al fuego, fruncí el ceño.-Disculpa, ¿que se supone que estan haciendo? Preguntó Adara a un chico de cabello negro azabache alborotado, alto, fuerte y bronceado, él le sonrio y dijo que estavan haciendo una ofrenda a sus respectivos padres, Adara le agradeció y justo en el momento el chico arrojó una rodaja gruesa de jamón al fuego y dijo: "a Poseidón", llegó mi turno, tomé una fresa de las más grandes y después de arrojarla al fuego dije: "a quién quiera que seas", Adara me imitó y juntas regresamos a la mesa.
Empezé a cenar pero me dió sed y tomé la copa que tenía en frente, fruncí el ceño al ver que estaba vacía.
-Tienen que hablarle y pedir la bebida que quieran, sin alcohol claro- nos explicó Connor.
-Gracias- dijimos Adara y yo al mismo tiempo.
Volté a ver la copa y dije- Coca Cola de cereza- volté a ver a Adara que se estava riendo.- ¿Qué?- le pregunté.
-Hablamos al mismo tiempo y pedimos lo mismo- dijo aun riendo.
-¿En serio?- ella asintió, solté una risita y comenzé a comer.ADARA POV.
Cuando acabamos fuimos a la fogata y preparamos sandwiches de malvabiscos con galleta de chocolate y cantamos canciones sobre los dioses.
Después de mas o menos una hora regresamos en fila a nuestra cabaña.
Me metí en mi saco de dromir viendo hacia Sofi y ella hacia mi.
Le sonreí y le dije- Buenas noches Sofi- me devolvió la sonrisa.
-Descansa Adara- después de eso caí en los brazos de Morfeo.
ESTÁS LEYENDO
Las Hijas del Mar
FanfictionDespués de la guerra contra Gea, todos en el CHB creen que va a haber paz (al menos por un tiempo), pero la llegada de nuevos campistas cambiará todo, y más por los secretos que se revelarán junto a una nueva profecía... Todos los personajes son pro...