ADARA POV.
Temiendo que todo hubiera sido un sueño y que siguiera en casa con mi madre, abrí los ojos y solté un suspiro aliviado al ver a Sofi durmiendo frente a mi. Sonreí, me sente y talle mis ojos mientras bostezaba.
-¡Buenos días! ¿Qué tal dormiste?- Travias Stoll estava parado frente a mi con una gran sonrisa en el rostro.
-Pues dormí con los ojos cerrados, ¿y tú?- pregunté divertida, él me inspiraba cierta confianza, ¿por qué? No lo sé, pero lo hacía...
Travis rió- veo que tienes sentido del humor... me gusta, tal vez y si seas hermana nuestra- me guiñó un ojo y yo reí... hija de Hermes, no sonaba mal, sonreí ante la idea.SOFÍA POV.
Me desperté al escuchar la risa de Adara, lo cual me reconfortó ya que temia que todo huniera sido solo un sueño y siguiera con mi padrastro.
-Oh, hola Sofi, lamento haberte despertado- dijeron Travis y Adara al mismo tiempo, ambos se miraron con finjido recelo y después rieron.
-Emmmm no hay problema, ¿tiene mucho que despertaron?- Adara abrió los ojos como platos y miró a Travis.
-De hecho son las últimas en despertar- dijo divertido.
-Oh- dijimos al mismo tiempo Adara y yo, volté a verla y rei, igual que ella. En ese instante apareció Connor Stoll con una sonrisa de duende en el rostro.
-¡Vaya! Si están vivas-exclamó divertido- que bueno que ya despertaron porque ya casi es hora de comer-dijo mirándome fijamente.
Adara se llevo una mano al estómago-¡Que bien, ya tengo hambre!- exclamó y en ese instante sonó la caracola a lo lejos.
-CABAÑA 11, FORMEN FILA- gritaron los Stoll y nos formamos. Adara entrelazó nuestros dedos mientras caminábamos, le dí un apretón y ella volteó a verme con su implacable y hermosa sonrisa.ADARA POV.
Después de desayunar Sofi y yo nos reunimos con Jason y Leo, el cúal nos pasó un brazo por los hombros a ambas. Nos mostraron las cabañas, conforme avansábamos fui memorizando el orden-1:Zeus, 2:Hera, 3:Poseidón, 4:Deméter, 5:Ares, 6:Atenea, 7:Apolo, 8:Artemisa, 9:Hefesto, 10:Afrodita, 11:Hermes, 12:Dionisio, 13:Hades, 14:Iris, 15:Hipnos, 16:Némesis, 17:Niké, 18:Hebe, 19:Tique y 20:Hécate- no me costó mucho ya que me sabia los nombres de todos los respectivos dioses y los relacionaba facilmente con su cabaña. Pasando las cabañas nos mostraron el campo de tiro con arco, el muro para escalar y la cancha de voleyball.
-¿Te gusta el voley?-me preguntó Chispitas ya que mis ojos se iluminaron al verla, yo solo asentí y vi jugar a los sátiros contras los de Apolo, por lo que me dijeron los chicos. Entre los jugadores hubo un chico que más llamó mi atención, no diferenciaba mucho de sus hermanos y hermanas ya que todos tenían la piel perfectamente bronceada, cabello rubio-dorado y eran altos... pero él lo era un poco más, facilmente me sacaba una cabeza, y eso que yo mido 1.70. Salí de mi embobación cuando tres pares de dedos fueron chasqueados frente a mi cara.SOFÍA POV
Cuando pasamos frente a la cancha de Voleyball se le iluminaron los ojos a Adara, pero yo dedujé que no fué por eso, sino por el chico al que se quedó viendo con cara de boba.
Los chicos y yo intercambiamos una mirada y al mismo tiempo chasqueamos los dedos frente a su cara provocando que se sobresaltara.
-Su nombre es Cameron Zimmer-le dijo Leo con sonrisa pícara.
-Por si te interesa- terminó Jason; estallamos en carcajadas los tres al ver como Adara se sonrojaba furiosamente.
-Cállense-nos dijo aún roja como fresa. Despues de reirnos otro poco nos dispusimos a irnos hacia los establos cuando el balón chocó contra la cabeza de Adara con tal fuerza que hizo que esta callera. (N/A: ya sé que suena exagerado pero les digo por experiencia propia que un balonazo en la cabeza si te tira... especialmente si es con mucha fuerza el golpe).
-¡Auch!-ella cayó de culo al suelo.
-Oh dioses, lo lamento, ¿estás bien?- Cameron Zimmer estaba arrodillado junto a Adara. Sonreí burlonamente.
-S-si, estoy bien- dijo ella; todo sevolvió incómodo ya qué ambos se quedaron viendo a los ojos por mas o menos un minuto completo, con la mano de él agarrando la suya en un ademán por ayudarla a pararse y una mano en su espalda.ADARA POV.
-¡Auch!-exclamé al sentir como la pelota de voley se estrellaba contra mi cabeza haciendome caer de culo por el fuerte impacto.
-Oh dioses, lo lamento, ¿estás bien?- Cameron Zimmer estava arrodillado junto a mi, puso una mano en mi espalda y con la otra tomó una de mis manos como si fuera a ayudarme a ponerme en pie. Volté a verlo a los ojos, los cuales eran una mezcla de azul claro con dorado. Al instante me perdí en ellos, eran simplemente hermosísimos.
-S-si, estoy bien- fué lo único que conseguí decir. De un momento a otro el tiempo pareció detenerse y él y yo nos quedamos perdidos en los ojos del otro por lo que me pareció una hermosa eternidad... hasta que a Leo se le ocurrió aclararse la garganta.
-Bueeeno, ya que ovbiamente estas aturdida por el golpe te llevaremos a la enfermería- dijo, volté a verlo y lo fulminé con la mirada, sonreí al ver cómo los tres se hechaban para atrás.
Cameron me ayudó a pararme y después de darle las gracias él volvio a su partido y yo me fuí con los chicos... los cuales no me llevaron a la enfermería (como supuse), sino al campo de tiro con arco.SOFIA POV.
-¡Wow!- exclamó Dara- no sabía que su enfermería fuera el campo de tiro con arco- miró fulminante a los chicos y una vez más los tres dimos un paso atrás, esa mirada suya si que daba miedo...
-Ya ves preciosa, es un lugar lleno de sorpresas- dijo Leo con sonrisa de duende. Rodé los ojos.
Despues de eso fuimos al lago en dónde estavan el chico de cabello negro que vimos cuando llegamos abrazando a una chica rubia mientras la besaba.
-Hola Annie, hola Percy, ¿qué hacian?-preguntó Jason pícaro. Ambos se separaron y Percy miró mal a Jason.
-¿Tú qué crees Grace? Estava besando a mi novia, hasta que llegaron... oh, hola- nos saludó- soy Percy, y ella es Annabeth- dijo señalando a la chica, la cual nos sonrió. Ambas nos presentamos para después comenzar a platicar con ellos. Nos sentamos a las orillas del lago y admiramos la piesta del sol.
-Hermoso, ¿no?- preguntó Annabeth. Todos asentimos.
-¡Annie! Aquí estas hermana, necesitamos tu ayuda con algo en la cabaña- un chico alto y muy parecido a la rubia llegó, volteó a vernos y por un instante se quedó viendo a Dara, sacudió la cabeza y volvió a la chica.
-Hola Malcom, ellas son Adara-la señaló- y Sofía-me señaló. Ambas sonreimos y él nos estrechó la mano.ADARA POV.
Malcom nos estrechó la mano a cada una y cuando pasó conmigo observé sus ojos color gris tormenta.
Nos dedicó una sonrisa y se disculpó para pasar a hablar con Annie, ella asintió se despidió de nosotros y se fué con Malcom. Sonó la caracola a lo lejos y fuimos al comedor, cenamos y regresamos a nuestras cabañas a dormir, me quedé pensando en lo que había pasado hoy y sonreí al recordar mi momento con Cameron...
-¿Sigues pensando en eso?- Sofi me miró pícara.
-¿Pensando en qué?
-¡Hay no te hagas! En Cameron tontita, o estás pensando en que le gustas a dos chicos del campamento y eso que es solo nuestro primer día aquí!- soltó una risaita y yo me sonrojé.
-¡Eso es ridículo! No les gusto a ellos, ni ellos a mi- dije tratando de sonar seria, pero solo logré hacerla reir.
-¿Disfrutaron de- dijo Connor mientras caminaba hacia nosotras.
-su primer día?- terminó Travis.
-¡Fué genial!-exclamamos al mismo tiempo ambas. Los chicos sonrieron.
-Nos alegra escuchar eso
-Descansen chicas.
-Igual, buenas noches- dijimos, nos guiñaron un ojo y se fueron.
-Que sueñes con esos chicos Dara-dijo Sofia burlonamente.
-Ja ja ja, muy graciosa
-No es mi culpa que les gustes.-dijo divertida.
-¡Que no les gusto!
-Si claro, lo que digas
Yo solo me limité a fruncir el ceño y me dí vuelta.
-Buenas noches gruñonsita- Sofi me dió un beso en la nuca y se quedó dormida. Poco después caí en brazos de Morfeo también.
ESTÁS LEYENDO
Las Hijas del Mar
FanfictionDespués de la guerra contra Gea, todos en el CHB creen que va a haber paz (al menos por un tiempo), pero la llegada de nuevos campistas cambiará todo, y más por los secretos que se revelarán junto a una nueva profecía... Todos los personajes son pro...