ADARA POV.
Salí de mi casa con él chico que me había salvado, caminaba nerviosa ya que no sabía el nombre del chico. Ya habíamos caminado una cuadra cuando le pregunto algo nerviosa
-Y... ¿cúal es tu nombre?- volteó a verme y con una sonrisa me dijo
-Jason Grace... ¿por qué el repentino interés en mi nombre?
-Emmmm... pues... como me salvaste creí que era justo saberlo, ya que tú sabes el mio y ni nos conocíamos... habalndo de eso ¿cómo sabes mi nombre?, ¿quién te lo dijo?- esas preguntas parecieron poner incómodo a Jason ya que apartó la mirada y se pasó una mano por el pelo, carraspeó y me dijo
-Digamos que me lo dijo quién me mando a buscarte- lo miré confundida y algo molesta. Me paré en seco, no pensaba moverme hasta tener respuesta de mis preguntas y saber hacia dónde me llevaba.
Cuando Jason se dió cuenta de que ya no estava junto a él recorrió el lugar con mirada asustada hasta que me encontró media calle atras.
Camino hasta donde me encontraba
-¿Qué pasa, por qué te detuviste?- en su voz se notó que estava molesto pero como ya dije, no iba a moverme hasta que no me dijera que estaba pasando.
-Mira, te agradezco que me hayas ayudado pero no sé qué está pasando y quiero saberlo ¡ya!- exigí.
Jason me miró por unos segundos y luego dijo con voz calmada
-Mira, sé que tengo que explicarte muchas cosas y lo haré, pero aquí no, necesitamos movernos si no queremos que nos vuelvan a atacar, ahora vámonos, tenemos que encontrarnos con un amigo- se dio media vuelta y empezó a caminar hacia el cajellón que habia al final de la calle, aun dudosa de las intenciones del rubio lo seguí hasta el cajellón.
-Ok, tenemos que ir al Starbucks que está en la 5ta Avenida, ahí nos encontraremos con los otros- dicho eso me cargó como princesa y salio disparado hacia el cielo; solté un grito que luego sustituí por una cara que merecía ser fotografeada por lo épica que debía de ser porque Jason se estava riendo a carcajadas.
-No puede ser... estoy... estas...estamos... vo-¡volando!- exclamé facinada, Jason seguia riendo mientras volábamos a gran velocidad hacia Strabucks.
Media hora después desperté por una sacudida que supongo fué porque aterrizamos.
Levanté mi cara del hombro de Jason, ya que me había dormido 5 minutos después de que despegara, mis ojos se abrieron como platos al ver que había babeado la playera de Jason, lo bueno es que no se había dado cuenta... aún.
-Llegamos- dijo, cómo si no me hubiera dado cuenta.
-¿En serio?, no me había dado cuenta- le dije sarcásticamente.
-Ja ja ja muy graciosa, vamos, ya no tardan en llegar- entramos y nos sentamos en la mesa de una esquina hasta el fondo.SOFÍA POV.
Leo y yo caminamos hasta llegar a un cajellón en el que me dijo que lo esperara, salió corriendo hacia quien sabe dónde. Regresó 5 minutos después montado en un...
-Sofía te presento a Festo- mi cara debió ser épica y digna de fotografear porque Leo, al verla, estalló en carcajadas.
Seguía sin poder creer que en frente de mi habia un enorme dragón que parecía metálico, me acerqué buscando cómo subirme, pero Leo se adelantó bajando de un salto y juntando sus manos hizo un escalón.
-Señorita, su carruaje esta listo- me reí, puse un pie en el "escalon" que hizo Leo, y subí apoyándome en su hombro para no caer.
Una vez que estuve arriba de Festo, Leo subió y se puso en frente de mi.
-Preciosa, creo que vas a tener que abrazarme, no quiero que te caigas, aparte es la única manera que hay para sujetarte- me sonrojé furiosamente mientras rodeaba la cintura de Leo con mis brazos; solté un grito cuando despegamos y cuando menos me dí cuenta estavamos volando.
-¿Y a dónde se supone que vamos?- preguté.
-A Nueva York, tenemos que alcanzar a un amigo, presentarte a otra persona e irnos al lugar al que te tengo que llevar- "Ok, por qué no, aparte siempre quise ir a NY" pensé.
Después de una hora volando, me desperté por una sacudida, abrí los ojos y ví que ya habíamos aterrizado, levanté mi rostro del hombro de Leo ya que me había dormido 5 minutos después de despegar, mis ojos se abrieron como platos al ver que había babeado la playera de Leo, lo bueno es que no se ha dado cuenta... aún.
Dejamos a Festo en el cajellón junto a Starbucks y entramos.
En una mesa de hasta el fondo en una esquina se encontraba un chico de cabello rubio sentado frente a una chica de cabello castaño muy largo.
Leo se encaminó hacia ellos con una enorme sonrisa y yo lo seguí.
-¡Chispitas!-dijo Leo emocionado, el chico se dió la vuelta y sonrió a su amigo, se paró y se abrazaron.
-¡Chico en llamas!, creí que hibas a tardar más tiempo- le dijo sonriente, Chispitas me miró y sonrió, era guapo, alto, musculoso y con ojos azul eléctrico claro. Me extendió la mano y la estreché cómo saludo.
-Tú debes ser Sofía ¿verdad?- asentí- soy Jason Grace y ella es Adara- señaló a la chica de cabello largo.
-Soy totalmente capaz de presentarme por mi cuenta "Chispitas"- dijo en tono burlón, Leo y yo reímos, Adara me extendió la mano con una gran sonrisa, al estrechar su mano me vi reflejada en sus ojos que eran de un hermoso verde mar.
-¿Quieren algo de tomar? yo invito- se ofreció Jason, la verdad si queria algo pero no quería parecer una abusadora, al parecer Adara tampoco porque tampoco habló.
Jason y Leo nos miraron esperando respuesta, pero ninguna habló.
-Vamos chicas, nosotros invitamos, no pasa nada- Leo nos dedicó una sonrisa, Adara y yo nos miramos, ambas nos encogímos de hombros.
-Ok... yo quiero un Caramel por favor- dijo algo apenada- ¿tú Sofi?, ¿si te puedo llamar así verdad, no te molesta?- preguntó.ADARA POV.
-Si claro, no hay problema- Sofi me sonrio- y quiero una chocolatada por favor- todos soltamos un "Awwww" al escuchar la petición de la niña, nos miró confusa por nuestra reacción
-¿Qué?- pregunto.
-Nada preciosa... entonces un Caramel para Adara, una chocolatada para Sofi, un Frapuccino de dulce de leche para Chispitas y un Mocha bien caliente para mi- Leo recitó los pedidos y se marchó con Jason a pedir los cafés.
-Vamos a sentarnos, van a tardar un poco- le dije a Sofi, ya que había fila.
Me senté en mi lugar y Sofi tomó asiento junto a mi.
Nos mantuvimos en silencio hasta que ella se animó a preguntar:
-¿Y... ya los concías, a los chicos?- volté a verla a los ojos, eran muy lindos, una mezcla de cafe con verde.
-Mmmm digamos que a Jason lo conocí hoy y al "Chico en llamas" hasta ahorita, ¿tú ya los conocías?- no separamos la vista de la otra mientras hablábamos.
-No, estoy igual que tú, solo que yo acabo de conocer a "Chispitas"- unos vasos de café aparecieron delante de nosotras interrumpiendo la plática.
Alzamos la vista y vimos a los chicos, ambos con una sonrisa en su rostro.
-Cafés a la orden para las hermosas damas- Leo cambio su sonrisa por una más "seductora", tomamos nuestros cafés y les agradecimos.
Casi nos acabávamos las bebidas cuando Jason llamó nuestra atención.
-Chicas, creo que les debemos una explicación de lo que está pasando- asentimos- bueno es que...
ESTÁS LEYENDO
Las Hijas del Mar
FanfictionDespués de la guerra contra Gea, todos en el CHB creen que va a haber paz (al menos por un tiempo), pero la llegada de nuevos campistas cambiará todo, y más por los secretos que se revelarán junto a una nueva profecía... Todos los personajes son pro...