¿Secuestro?

59 3 0
                                    

SOFÍA POV.

Mi alarma sonó 7:15, que son 10 minutos antes de la hora en la que entro a mi escuela, me levanté y me puse el uniforme, ya que me habia bañado en la noche, cepillé mi cabello, tomé mi mochila y me fui.
Cuando iba en camino a la escuela caí en la cuenta de que no había tenido pesadillas, lo cual se me hizo raro ya que siempre tenía una...

ADARA POV.

Mi alarma me desperto 10 minutos antes de la entrada a mi escuela, me levanté y me puse el uniforme porque me habia bañado en la noche, me cepillé el cabello y lo recogí en una trenza, bajé a la cocina para recoger mis cosas y salí.
De camino a la escuela recordé que no había tenido pesadillas esta vez, lo cual se me hizo raro ya que siempre tengo una...

SOFÍA POV.

Saliendo de colegio me dirigí a casa.
A mitad de camino sentí una mirada sobre mi, no logré evitar regresar la mirada, cuando lo hice vi a un hombre de mediana edad, alto, con rasgoz afilados, musculoso y, en pocas palabras, de aspecto temible.
Apreté un poco más el paso ya que no me daba buena espina, pero el tipo se dió cuenta y también lo apretó.
Cuando llegué a mi casa cerré la puerta con llave y subí a mi cuarto.
Después de cambiarme y relajarme un poco decidí bajar a hacer mi tarea.
Ya en el comedor saqué mis cosas para empezar a hacer tarea, observé mis libretas y decidí por empezar con la materia que más odio: Ciencias...
Estaba a punto de acabar cuando escucho el sonido de algo estrellándose contra el suelo.
"Ok... esto es malo"-pensé, pero reuní el valor suficiente para pararme a revisar de dónde provenía ese sonido.
Justo cuando me dí vuelta para subir las escaleras el mismo tipo de aspecto temible que vi en la calle salió de la nada y me tomó de un brazo; solté un grito y comenzé a forcejear para soltarme del agarre pero el tipo era fuerte así que decidí utilizar el plan B: gritar.
-"¡AYUDA! ¡POR FAVOR, AYÚDENME!"-grité lo más fuerte que pude, seguí forcejeando contra el tipo pero no me soltó, le comenzé a dar puñetasos en el brazo pero ni se inmutó.
Creí que estaba perdida cuando se me ocurrio una gran idea: patearlo en la entrepierna.
Apunté y lo paté con todas mis fuerzas, sonreí al ver como me soltaba y se retorcía del dolor.
Corrí hacia la puerta pero el tipo me alcanzó y me golpeó en la cabeza.
Justo antes de que me desmayara vi cómo la puerta salia volando y entraba un chico alto con rasgos de duende y aspecto probablemente latino, después de eso todo se tornó negro y caí...

ADARA POV.

A penas sonó el timbre que indicaba la salida me dirigí a casa.
Justo a mitad de camino sentí una mirada clavada en mi.
Regresé la vista y ví a un hombre de aspecto temible, aparentaba tener unos 30-35 años, y se nota que iba al gimnasio ya que también era musculoso.
Apreté el paso y al parecer el tipo también lo hizo, lo cual me preocupó.
Al llegara a casa cerré la puerta con llave y subí a mi cuarto para cambiarme de ropa y relajarme un poco ya que aquel tipo me habia dejado algo preocupada.
Después de un rato bajé a la sala para hacer la tarea, dicidí empezar por mi materia más odiada: Ciencias...
Cuando por fin estaba terminando escuché algo golpear contra el suelo.
"Ok... esto no suena nada bien"-pensé, pero logré reunir valor para ir a investigar el origen del sonido.
Al dar vuelta en el pasillo para entrar a la cocina el tipo que vi en la calle salió de la nada y me tomo del brazo antes de que pudiera reaccionar.
-"Hey, ¡suéltame idiota!"- le dije, tratando de que mi voz sonara lo más calmada posible.
El tipo me ignoró y empezo a caminar hacia la puerta mientras yo trataba de librarme de su agarre, lo golpeaba y jaloneaba pero no me soltaba, así que opte por mi plan B: gritar.
-"¡AUXILIO! ¡POR FAVOR AYÚDENME!"- grité lo más fuerte posible pero el tipo me dió una cachetada; eso me hizo enfurecer por lo cual le di una patada en la entrepierna con todas mis fuerzas.
Me alegré al ver cómo me soltaba y se encogía del dolor, salí disparada hacia la puerta pero el tipo me alcanzó y me golpeo la cabeza.
Justo antes de caer desmayada vi como la puerta se abria de golpe y entraba un chico guapo, alto, musculoso y rubio con una espada en la mano que avanzaba hacia nosotros.
Después todo se volvió negro...

Las Hijas del MarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora