POV Adrián :
Volvía a la cabaña donde vivo con ___, tuve una buena matanza y estoy satisfecho .
____ es muy hermosa , debo admitir que me atrae y deseo conquistarla , muchas veces lo hago y me entrega su cariño , pero esa tal LAUGHING JACK , me saca de quicio , siempre pensado en el .
Llegó a la cabaña , encontrándome con ___ , tan hermosa ella .. ella siempre con su hermosa sonrisa , desarreglada y sin maquillaje , sin importarle nada lo que yo le diria al respecto a su imagen .
Simplemente ... Hermosa .
POV ____:
Estaba en el sillón comiendo helado con un buzo largo gris y unos shorts desgastados , era una ropa simple ya q estaba en casa y nadie me miraría .
Sigo pensando en mis hijos , siempre pienso en ellos ... Tal vez .. Jack ya tenga pareja y me haya olvidado .
Se que Adrián me ama , sus gestos y demostraciones de amor son obvias ... No se lo que siento por el ,lo que si Estoy segura es que le tengo mucho cariño y respeto.
Siento la presencia de alguien y miró , encontrándome con la mirada de Adrian mirándome fijamente .
-Volviste -murmure- ¿Como te ha ido en tu matanza?
-Bien , he quedado satisfecho
-Me alegro por ti , ¿quieres algo?
-No »me encantaria saborear tus labios ahora ____»
Asenti despacio y me fui a bañar , reflexionando y torturandome con la idea de que Jack tenga otra chica a su lado »Soy una posesiva , no se si sigue en la CreepyHouse , o si está en el otro lado del planeta tierra ... Si tiene esposa y mas hijos ... Es mejor seguir adelante »
Me dije todo eso para darme ánimos de seguir , de seguir adelante , es momento de dar vuelta la página , seguir con mi vida , tener novio o un esposo , tener tal vez mas hijos .. Pero. Me gustaría volver a mis hijos ..
Eso seria fantastico
∞
Los hijos de ___ y Jack en Multimedia ↑
ESTÁS LEYENDO
Nunca Te Olvidare || Laughing Jack Y tu || 2da Temporada
FanfictionSi no lees la primer temporada no entenderás este libro Te invito a q leas la primer temporada ~Locos de amor ~ c: