Capitulo 13

538 52 10
                                    

Tomé aire profundamente , pensando en las mi y una razones por la cual Jack me había mandado un mensaje. Lo abrí y empece a leer con cuidado

- ''Oye , necesito hablar contigo en persona , ¿puede ser hoy a la medianoche?''

-''¿Que es lo que quieres Jack?'' - le respondí , estaba sorprendida , anonadada y todos los sinónimos posibles que existen para describir mis sentimientos , mi estómago me daba vueltas sin parar , presentía algo malo , realmente malo de su parte y no estaba segura de ir o no .

Terminé de comer , baje la bandeja con el plato , lo lave y me bañe tranquila , al parecer Adrián se había ido al bosque , seguramente a buscar una presa como era ya de costumbre en el, por lo cual no me preocupe.

Subí de vuelta a mi habitación , agarrando mi celular y veo que Jack no me había respondido. De repente, me viene un frío espeluznante que hace que mi piel se vuelva de gallina y una corriente electrica me recorre todo el cuerpo poniéndome realmente nerviosa.

Cuando busco la causante de ese frío  veo la ventana abierta de par en par , podía jurar que Adrián la había cerrado , estaba segura de eso. Cuando me acerco a cerrarla siento la presencia de alguien atrás mio , lo que por acto reflejo me doy la vuelta con una claro miedo que seguramente se podría llegar a notar en mis ojos.

Cuando miro para saber quien esta detrás mio , veo a L.Jack parado , con una mirada sombría mirándome fijamente sin decir decir ni una sola palabra, poniéndome los pelos de punta , ese no era el Jack que yo conocí alguna vez , estaba cambiado de pies a cabeza.

-¿Jack? -hable por fin luego de cinco minutos de los cuales vi que el simplemente el no reaccionaba , viéndome como si se hubiera hipnotizado. Me empiezo acercar a el , caminando despacio , casi consumida por el miedo y nervios que me provocaba que el estuviera aquí , en mi casa 

-¿Jack como te metiste a mi casa?- luego de unos minutos en los cuales el no había dicho nada , lo único que recibo fue un golpe en la cien por parte de el , cayendo al piso y a partir de ahí , todo es oscuro y frío.

(...)

Me desperté en un lugar oscuro , húmedo y frío , había una combinación de olor a sangre y humedad que hacia que se me revolviera el estomago y el dolor de cabeza que padecía en esos momentos se incrementara a una insoportable jaqueca.

Mire a todos lados , buscando una mínima idea de donde estaba alojada , me dolía el cuerpo a mas no poder , no podía saber con exactitud de donde venia el dolor y eso hacia que mi desesperación aumente considerablemente.

-¡¡AYUDA!! ¡¡POR FAVOR!!- comencé a gritar de forma desesperada , así por una hora o eso es lo que creía ya que no tenia ningún celular al alcance de mi mano como para determinar la hora exacta , o cuantos días habían pasado desde que Jack me ataco.

Luego de un tiempo , se hace una pequeña luz de la cual alguien entra , aun no me había acostumbrado a la luz que había ingresado y que de la nada se esfumo , volviendo a sumergirme  en la mas espesa oscuridad. 

Se prende cerca de mi , aproximadamente a unos treinta centímetros de mi cara un encendedor , dejándome ver las garras negras de un individuo de lo cual aun se me es imposible reconocer. Parpadee varias veces para acostumbrarme a la misera luz que ese encendedor irradeaba. Mire a mi alrededor una vez mas. Parecía un viejo sótano abandonado o una habitación muy descuidada de la cual yo desconocía totalmente.

Mire de nuevo hacia el frete , donde tenia el encendedor casi pegado a mi cara , y pude distinguir a L.Jack , mirandome fijamente.

Luego de tanto tiempo les actualizo un capítulo jugoso , espero que lo disfruten y nos vemos en la próxima actualización ;)

Nunca Te Olvidare || Laughing Jack Y tu || 2da TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora