Me lo quedo mirando , pensando una y otra vez si la decisión que acabo de tomar era la correcta. Miro a mi alrededor y era todo oscuridad. Al igual que mi futuro , oscuro e incierto.
Aun no puedo creer que el Jack que alguna vez conoci , ya no exista. No encuentro las palabras para describir el terror que siento al verlo , se lo que es capaz de hacer. De hacerme .
Flashback
- Jack estas haciendo un tonto berrinche , ¡Jeff solo me ayudo a ordenar mis libros!
-¡¿ Acaso crees que soy tan idiota para no darme cuenta que te estuvo mirando los senos?!
- ¡Estas completamente loco Jack! ¡No piensas con claridad!
- ¡Lo conozco a el , y te conozco a ti , y se que tu te agachabas de mas para que viera tus senos!
- ¡Claro que no! Hace dos meses que parí a nuestros hijos ¡¿Y crees que tendría tiempo para seducir a Jeff de esa forma?!
- Sin ninguna duda
- No lo puedo creer
- Pues creelo ... Y un atrevimiento mas , y despídete de ver la luz del día
Desde ese momento , empece a ser mas precavida con lo que hacia o dejaba de hacer.
Fin del flashback
Recordaba eso , y por dentro me reía por que , hace meses que no veo la luz del día , solo veía la luz del encendedor con el cual Jack me quemaba. Es metafóricamente perfecto.
Tal vez debí ser mas precavida , de no confiarme de que el no me iba a volver a buscar después de que lo nuestro acabo.
Escucho ruidos , estaba afilando algo y como siempre nunca se lo que afila , y eso le añade un plus de terror e incertidumbre que siempre me mataba por dentro
Escucho sus pasos , siento algo afilado en mi cara y acto seguido lo clava ahí. Yo no digo nada , solo cierro mis ojos con fuerza y tenso mi cuerpo. No sabia si eran sus garras o un cuchillo el cual me estaba perforando mi mejilla.
Saca el arma punzante de mi cara , lo paso por mi pecho , bajo hacia mi estomago y lo clava ahí. Y simplemente yo no pude aguantar y grite de dolor.
- ¿Te dolió muñequita? - veo sus ojos mirándome fijamente y el se larga a reír como un loco -
Siguió clavando el arma punzante por un rato largo y perdí la conciencia en la decimosexta puñalada hacia mi débil cuerpo .
Recupere la conciencia luego de horas , o al menos eso creo y bruscamente siento que me abren la boca y me meten comida . Yo a duras penas podía masticar y tragar , no solo por la herida de mi mejilla , si no que me metían la comida tan rápido que simplemente no me daba tiempo. Ni siquiera podía saborear lo que masticaba.
Me ahogué un par de veces , y a lo último ya lo escupí y mi respiración era agitada , por que tampoco tuve tiempo de respirar.- ¡¿Te doy comida y así es como me agradeces ?! Tsk .. - escucho que tira una bandeja de metal al suelo y acto seguido me tira al piso , y empieza a desvestirme brusco y hasta algo apurado
- No , no , no , Jack por favor no llegues a este extremo ¡Acepte volver contigo!
- No veo tu aporte a todo esto , no eres la misma , y yo haré que vuelva cueste lo que cueste
Trato de luchar , pego patadas , manotazos al aire , pero a el no le importo. No le importo lo que tuvimos hace años. No le importo que tuviéramos hijos en común. No le importo absolutamente nada
Asi que solo me resigne .
∞
¿Fuerte no es asi? Al parecer Jack no es tan ... santo como parecía
Perdón por no actualizar en casi cuatro meses , prometo este año ser mas activa ... Aun que ya se va acercando el final
ESTÁS LEYENDO
Nunca Te Olvidare || Laughing Jack Y tu || 2da Temporada
FanfictionSi no lees la primer temporada no entenderás este libro Te invito a q leas la primer temporada ~Locos de amor ~ c: