Capitulo 3

908 84 1
                                    

Veía a L.Jack con una chica hermosa , rubia de ojos oscuros y una figura hermosa .. estaban en el bosque muy concentrados en desvestirse ... Fue un gran error volver a la cabaña y encontrarme con esta escena .

Mis hijos al enterarse de que había vuelto , me insultaron y me dijeron cosas horrendas sobre cómo yo fui una mala madre .

Los creepys me miraban con cara de decepción ... Silencer ... Mi mejor amiga me gritó que era una prostituta y no merecía a L.Jack .

Pero ... Yo no tenia la culpa .. ellos no saben la razón por la cual me fui , no saben , sólo hablan por hablar  ... Como hacen todos .

Corrí por el bosque entre lágrimas , tenia un gran nudo en la garganta y un dolor inmenso en mi alma , queria morir en estos momentos por ser rechazada por la familia que mas amaba en este mundo tan podrido .

Llegue hasta un acantilado , habia una caida de mas de 15 metros , sólo mire hacia abajo ... Preguntándome , si era correcto saltar .

Escuchaba los gritos de Adrian que me buscaba con desespero , el era la unica persona en estos momentos que me quería de una forma tan hermosa , que no tengo palabras exactas de como describir su aprecio hacia mi .

Pero el no me detendría en este momento , cerré los ojos y pensé por un momento «Los Ángeles pueden volar» y salté .

(...)

Me desperté exaltada y con un sudor frío en todo el cuerpo , escalofríos tenía en todo el cuerpo , mis ojos estaban desorbitados y miraba todo muy confundida .

¿Todo había sido un sueño?

Trate de respirar con normalidad , pero estaba TAN confundida y mareada que sólo puso una almohada en la cara y se me salieron una lágrimas .

Había sido un sueño .. un tonto sueño en el cual yo me suicidaba por que L.Jack estaba con otra .

Agradezco a todos en este infierno llamado Tierra que sólo haya sido un sueño .

Perdon de veras!

No fue mi intensión atrasar me tanto con esta "novela"

La escuela me tiene CANSADA al igual que matemáticas :'v

Una vez más , LO SIENTO por el retraso .

Nunca Te Olvidare || Laughing Jack Y tu || 2da TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora