Capitulo 6

818 81 9
                                    

Han pasado varios meses  ... 4 para ser exactos . 

4 meses en los que me he arrepentido por perder la oportunidad de ver a mi familia .

Justamente me estaba duchando y pensaba e intentaba imaginarme de como hubiese sido el reencuentro de mi familia . 

Salí de la ducha y me cambie , cuando baje era muy obvio que Adrián había echo el desayuno como es habitual , pero había algo diferente , había mas de lo habitual .

- ¡Feliz cumpleaños ___ querida! 

¿Que? ¿Es mi cumpleaños? Creo que debo de ser la única persona que se olvida de su cumpleaños.

-Oh , emm , gracias Adri ... ¿Es por eso tanta comida? 

-¡Pues claro mujer! ¿Por que razón mas seria? 

-Claro claro -estaba muy avergonzada , olvidarme de mi propio cumpleaños , y lo peor .. Creo que se dio cuenta lo avergonzada que estoy , ya que se empezó a reir en mi maldita cara .

-Te olvidaste de tu cumpleaños 

-Bueno .. digamos que si 

Adrián empezó a reirse alto . 

-¿Que es lo gracioso? ¡Dimelo  , asi me rio yo tambien! 

-Ay , no te pongas de mal humor ___ .. Solo quiero alegrarte un poco en tu cumpleaños.

-Pues ya lograste que me pusiera asi 

El solo rodó los ojos , se había fastidiado .. Lo conozco lo suficiente para saber que se molesto por mi actitud . Y tiene toda la razón en ponerse así .

-Disculpa .

(...)

Al cabo de unas horas habia decidido irme de la cabaña , con sentido al bosque para relajarme un poco , estaba estresada y no sabia el porque o el como había llegado a estar estresada. 

Estaba segura que alguien me vigilaba , lo presentia .. Pero estaba segura de que era Adrián , asi que le reste importancia y estaba esperando a que el se sentará junto a mi , para charlar y luego volver a la cabaña ... Pero el nunca se sentó a mi lado

Me gire bruscamente y vi a L.Jack , que me miraba fijamente ,

-Jack .. 

- ___ .. 

Nos quedamos en shock , yo no pensaba en verme con el , y el creo que mucho menos pero , no aguante y lo abrace , el tardo un poco pero me correspondio al abrazo feliz , este dia no lo olvidaria , y mas por ser mi cumpleaños . 

- Jack .. que .. ¿Que haces aqui? 

- Yo solo paseaba .. Te extrañe demasiado .. Han pasado , muchos años desde la ultima vez que nos hemos visto .. 

Hablamos por un rato , sobre nuestros hijos , sobre los creepys , y sobre nosotros . 

-Jack ¿estas saliendo con otra chica?

- Si , ¿Por que? 

- Por nada en especial ... Ya es muy tarde  es mejor que me vaya ... Fue un gusto volverte a ver de nuevo Jack .. Bueno , adiós . 

Me fui lo mas rápido que pude , el ya tiene otra en su vida y yo seguía pensando en el como una estúpida y fracasada , es mejor ya superarlo , y darle una oportunidad a Adrian , el se lo merecia despues de todo el estuvo a mi lado siempre y me apoyaba en todo lo que hacia .. Y yo merecia superar a Jack .

Okay si , me tarde un milenio en subir un nuevo capítulo , la culpa es de la escuela :c :'v



Nunca Te Olvidare || Laughing Jack Y tu || 2da TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora