Capitulo 5

894 82 3
                                    

Ya saben quien va a aparecer en el capítulo 7w7 .

Volvimos a casa , no duramos mucho en el parque de diversiones , lo cual es normal luego de que Adrián haya vomitado completamente todo lo que comió anteriormente antes de venir .

El se pegó una ducha y se fue a dormir, yo me quede ordenando la casa hasta que empezó a llover a cántaros , apague las luces y sentí una presencia atrás mío .

Me gire bruscamente y mire a todos lados , pero no encontré nada , pensé que era una sucia jugada de mi mente, subí las escaleras y sentí como me tiraban del pelo haciéndome caer de espaldas .

Me levanté de golpe y acorrale a mi atacante , llevando me la sorpresa de que ya lo conocía .

-¿Jeff?

-¿____?

El estaba tan sorprendido como yo , tantos años sin verlo y el estaba igual .

-Ya no es la primera vez que nos presentamos asi .

-Si -ríe

Le doy un fuerte abrazo y él me lo corresponde sin dudarlo ... dios , tantos años sin ver a este idiota .

-¿Como esta todo en la cabaña?

-Bien , todo igual , aun que ... te extrañamos mucho ...

-Lo se , yo igual a ustedes

-¿No quieres venir? ¿Volver a los viejos tiempos?

-Me encantaría Jeff pero ... pero no sabes , hoy no ..

-¿Por qué?

-No hace falta Jeff ..

El suspira , me abraza de nuevo y se marcha .

(…)

Golpeaba la pared con furia , ¡¡fui tan tonta!! Pude haber ido con Jeff , ver a mis hijos , ve a mis amigos , y como una estúpida no fui .

Podía ir a ver a L.Jack ... y no lo hice .

Se me caen lágrimas , no por tristeza , si no por enojo , por la oportunidad que eche a perder .

Siento q me tocan levemente el pelo , giro mi vista y veo a Adrián parado , enseguida lo abrazo sin dudarlo dos veces .

El me hace tan bien en estos momentos ...

Hizo tantos sacrificios por mi .. No se cómo agradecerle por tanto , solo podia abrazarlo y darle algo de mi cariño .

El es un verdadero amigo .

Me tarde esta vez :'v

Estúpida escuela


Nunca Te Olvidare || Laughing Jack Y tu || 2da TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora