Me levante tambaleandome y fui al baño , me tome una ducha , aún me sentia mal .
Me cambie y baje encontrándome con el desayuno en la mesa y Adrián esperandome como siempre .
Sonreí totalmente falsa , se me notaba en la cara que me sentia completamente mal , y quien podia culparme con el terrible sueño que e tenido momentos antes .
Me sente , y empecé a comer el gran desayuno , sentia como Adrián me examinaba con la mirada de pies a cabeza .
-¿No dormiste bien?- fue lo primero que salió de su boca , con un tono mas de afirmacion que de pregunta , su voz sonaba algo ronca por el sueño y su aroma embriagador de colonia masculina y sangre fresca , era lo más que me hacia delirar .
Asenti despacio y cerre mis ojos , sintiendo como Adrián me abrazaba suave y con amor , oliendo mas de cerca su aroma .
Sonreí a gusto y correspondi al abrazo cerrando mis ojos .
Le conté en voz baja sobre mi horrible sueño , en el cual el se dedicó a abrazarme más fuerte mientras se me cae una lagrima .
-Hoy vamos a salir , y nos vamos a divertir para que te olvides de ese sueño ¿Te parece?
-Si - me limité a decir susurrando .
(...)
Estábamos en un parque de diversiones , había comido algodón de azúcar y estaba por subirme a una montaña rusa .
Me volteó a ver a Adrián , estaba a unos cuantos pasos alejado de mi viendo con algo de terror en sus ojos viendo a la montaña rusa .
Se me escapa una risa y me acerco a él.
-Hey grandote , piensas subir?
-Tu... ¿Quieres subirte a esa cosa?
-Claro , ¿me acompañas?
Asintió pálido y nos subimos a la montaña rusa , yo me subí rapido y entusiasmada , en cambio Adrian , se subió lento .
(...)
-Eres un delicado - le sobe la espalda
-Es para fácil decirlo para ti .
Luego de bajarnos de la montaña rusa , Adrián bajo disparando y se dedicó a vomitar en un cesto de basura mientras le sobaba la espalda
-¡Me hubieras dicho que no te gustaban las montañas rusas Adrián!
-No importa ... Lo importante es que me subí contigo .
∞
Hoy no me tardé en subir capítulo 7w7
Adrian en multimedia
ESTÁS LEYENDO
Nunca Te Olvidare || Laughing Jack Y tu || 2da Temporada
FanfictionSi no lees la primer temporada no entenderás este libro Te invito a q leas la primer temporada ~Locos de amor ~ c: