-Oh, veo que me recuerdas.- le sonrió ladeadamente.
-¿Castiel-san?¿Cierto?...-
-Efectivamente mi precioso peliazul.-¿"Mi"?...
Las chicas los miraban confundidas.
Castiel tomó la mano de Sebastian, al ver y sentir tal acto éste se sonrojó.
-Bueno señoritas. Lo siento pero MI novio y yo nos tenemos que ir. -"¿Novio?".
Y así salieron del establecimiento. Ya fuera de éste Castiel se disculpó por decir que era su pareja, que era sólo para que lo dejaran en paz. El otro lo perdonó aunque aún seguía algo sorprendido de que hiciera algo así sólo por él.
-Bueno... Me voy a casa.-se acomodó su abrigo.
-¿Quieres que te lleve? Digo,- señaló detrás suya -Mi camioneta está a la vuelta de aquí.- Sebastian aceptó la invitación, tal vez aquel pelirrojo no era tan malo.
• • • • •
De alguna extraña manera ambos chicos habían logrado formar una extraña y amplia amistad a pesar de sólo estar unos treinta minutos en el mismo vehículo. Platicaban animadamente dentro de una imponente camioneta negra. Un ambiente cálido era lo que habían creado; cálido y familiar.
Un detalle gracioso era que Castiel sabía de sexo. Sabía mucho, eso en algún extraño sentido aliviaba al peliazul. Ambos eran... Raros. Si, esa palabra los describía a la perfección.
- Follar es follar, Sebas.-
-Sabias palabras viniendo de alguien más joven que yo.-
-¿Cuál es tu edad?. -
-Veinticinco. Soy un adulto, genial...- dijo con aire depresivo en sus palabras. No le gustaba ser adulto. Era horrible.
- Oh... Yo apenas tengo dieciocho. Pensé que tendrías la misma edad. - negó con la cabeza. -¿Y tu oficio es...?.-
-Soy profesor de preparatoria y universidad por el día y por la noche soy médico cirujano .-
-¿En que escuela trabajas?.-
-Preparatoria y Universidad "Yonji"- rascó su nuca. -No te negaré que si pagan bastante bien. - Castiel lo miró de reojo.
-Yo voy ahí... Con Ren. Pero yo ya estoy en Universidad y Ren apenas está en el último semestre de la preparatoria.- suspiró -¿Que área das en la universidad...?.-
-Medicina. Aunque a veces me piden que cubra a el maestro de Literatura. Pero me rehuso.- soltó un suspiro de cansancio -Y en la preparatoria doy Biología y Química.-
-Heh... Le avisaré a Ren.-
-Espera ¿Q-...- no lo dejó terminar. Ya habían llegado a una casa, la cual no era suya sino del pelirrojo. ¿Qué diablos hacían ahí?
-Llegamos.-Procedió a bajarse del vehículo al igual que Sebastian.
Caminaron hacia lo que era la entrada y entraron apenas Castiel abrió lo que era la cerradura de su casa.
-¿Que hacemos aquí?- Al fin lo dijo. Pero de verdad la curiosidad lo mataba.
-¿Hmm?- fue a lo que parecía ser la cocina. Abrió la nevera y acto seguido de éste tomó un par de cervezas lanzándole una de éstas al peliazul. - Vamos a beber como los amigos que somos. - el otro sólo sonrió y en respuesta abrió la cerveza, tomando un sorbo de ella.
ESTÁS LEYENDO
Diferentes caminos, uno para escoger.
Fanfiction5 caminos, 5 chicos y el maestro/médico protagonista de veintcinco años Sebastian Okumi tendrá que elegir entre uno de ellos. Una difícil decisión... Ya que eligirá entre: - Un sexy gigoló. - Un chico de diecisiete años que es alumno suyo con el que...