Capítulo 11||Un pequeño viaje. -1ra Parte-

1 0 0
                                    

Playlist:"Billionaire-Bruno Mars"

%%%%%%%%

Las vacaciones de verano llegaron, al igual que los fuertes calores que amenazaban contra la piel de quien salía de casa sólo para ir a... "Tomar el sol".

Bueno, dejando de lado el lado malo de el sol, también son época de viajes familiares. De eventos también y puede que hasta carnavales. Dependiendo también de la persona.

Movilicemonos hacia la posición de nuestro protagonista. Que actualmente está sentado en el sofá de su casa, sin camisa y con un ventilador encendido en su dirección, sufriendo el abrasador calor de ese día... Pensaba muy seriamente si pedir comida o ir directamente a por ella. Porque la situación no estaba como para ponerse frente una horrible estufa a cocinar.

Pero quiere ahorrarle sufrimientos al repartidor y a él. Aunque sorprendente es que Sebastian tenga calor, puesto que él aunque estén a 45°C no tiene calor... Así que ha de estar horrible el sol.

¿Aire acondicionado? Hay en el cuarto de Kei y el suyo pero no quiere irrumpir en esas dos habitaciones puesto que en una dormían Kei y unos amigos suyos que se quedaron a dormir... Mientras que en la otra dormía Castiel, su "querido" invitado que debido a sus extravagantes poses para dormir no había lugar para él ahí.

Empezó a hacer planes para vacaciones ya que no tenía mucho que hacer... Y una increíble idea cruzó su mente, un viaje.

¿A donde? Eso habría que pensarlo bien, un lugar fresco no estaría mal. ¿Francia? Bastante elegante... Irían a Francia. No sin antes invitar a la "pequeña" familia que él tenía por amigos. Ah, controlarlos en el aeropuerto sería difícil... Es peor que cuidar niños.

++++++++++++

Organizó una reunión entre todos los chiquillos que conocía. Castiel, Kae, Ren, Kei, Yuu, Vivi y Saori. Les comentó el tema del viaje y al parecer a ninguno le desagradó. Al parecer todos los presentes vivían solos (Apartando al pequeño Kei, que vive con Sebastian) Aparte, tres de ahí sabían francés; Sebastian, Kei y Kae. Más que emocionados dijeron que se verían en tres días en el Aeropuerto de Tokyo.

π♦♦♦♦♦♦π
3 días después de la reunión.
Aeropuerto de Tokyo 8:21a.m
Algunos más dormidos que otros, llegaron corriendo al aeropuerto, Sebas ya había comprado los boletos e iba tomando de la mano a su pequeño hermano.

-Llegamos- dijo relajado Kae mientras cargaba a Yuu en su espalda ya que estaba dormido.

-¿A qué hora sale el avión?- preguntó Castiel con Ren en su hombro y su maleta en su otra mano.

-9:10 a.m- citó el más pequeño de todos. Un gran suspiro salió de la boca de todos exceptuando a los hermanos Okumi.

-Pensabamos que ibamos más tarde...- agregó Vivi.

Ya más relajados, fueron a la sala de espera, donde había delicioso aire acondicionado y un par de asientos donde acostar a las "bellas durmientes".

Fueron a entregar su equipaje cuando eran ya las 9:00 y se apresuraron a pasar la revisión de seguridad, donde curiosamente Castiel, Kae, Yuu y Ren miraban con odio al Policía que revisaba a Sebas. Ya saben, típica mirada de "tocas un lugar equivocado y te corto el cuello".
Las chicas y el pequeño Kei se limitaban a ver esa escena con gracia.

Pasaron la revisión y fueron a formarse para dar su boleto e ir a la sección que Sebas había elegido para ellos... "Primera Clase" Muy costoso. Y a los únicos que no les sorprendía esta elección eran Saori y Kei.

Él eligió esa sección no solo por los lujos que se podrían dar ellos, sino porque ahí podrían estar todos juntos, ya que en esa sección hay bloques de 8 personas con una mesa incluida para su deguste.

Estando dentro, todos se sentaron así; Sebas tenía en su derecha a Castiel y en su izquierda a Ren. De ahí estaban Kae y Yuu. Y luego Vivi y Saori con Kei.

Comenzó el vuelo y Ren miraba sorprendido la ventana junto con Yuu.

-PARECE ALGODÓN DE AZUCAR- dijeron al unísono refiriéndose a las nubes.

Kae y Castiel se acercaron y abrazaron a Sebastian y comenzaron a acariciarle, cosa que hizo que el calor subiera a sus mejillas.

-Aprovechemos a que los enanos están distraídos~- el pelirrojo comenzó a repartir besos en el cuello del ahora rubio doctor mientras que Kae se encargaba de morder el lóbulo de la oreja del mismo sujeto.

-Dejen... De hacer esto.- titubeó un poco al decirlo.

Vivi y Saori, taparon los ojos de Kei para evitarle traumas y luego seguir viendo la escena.

Ah... Este será un viaje muy largo...

===============

Jsjsjsjsjs, volví. No me peguen (?) Tal vez el próximo fin de semana suba la otra parte de esto, tranquilos. También ando re-preocupada por qué pasará en One Piece, no me presionen >:v

¡Nos leemos luego!

-★NuiMako★-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 17, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Diferentes caminos, uno para escoger.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora