11

2.7K 398 187
                                    


Taehyung tamborileaba sus dedos sobre sus piernas, claramente preocupado mientras Hoseok lo llevaba al aeropuerto. Otra vez, en esa misma situación donde se volverían a separar.


–Ya sé que siempre dijiste que lo resolveríamos pero...no lo hicimos. – habló el menor, viéndole por unos segundos.


Hoseok no giró a verlo pero sí que lo escuchó. Apretando un poco el mando quiso calmar las cosas. –Pero sucederá. –


–Pero no lo hicimos. – refutó Taehyung.–Y hay que tomar una decisión cuanto antes. –


–Claro, sí, ah. Toma la decisión entonces. –


–¿Por qué me la dejas a mí solo? – cuestionó Taehyung, claramente indignado por su respuesta.


–¿De qué estás hablando? Es claro que esta es tú decisión. –


–¿Así que la cuestión es de que si me mudo a Seúl o no? – dijo Taehyung irónico. Con presura colocó su brazo sobre el ventanal y no comenzar una discusión, pero la situación le podía. –¿Por qué no te mudas tú a Gwanjju?– le reprochó en tono bajo, tono que no pasó desapercibido por el mayor.


–¿Es un chiste? – le contestó, girando a verlo pero Taehyung no le devolvió la mirada. Ofuscado, tuvo que volver su mirada hacia delante. – Llamé a todas las empresas discográficas allá durante un mes, cada día, sin falta. Llamé a una empresa que resultó ser un niño que representaba a sus amigos y no quiso contratarme. No hay nada allá. –


Taehyung negó con la cabeza levemente. Soltando una risa fofa le dijo.–¿Sabes? Me encantó que aceptarás que me mudara acá y fuera mesero pero tú ni siquiera piensas en servir café si vas a donde vivo. Solo te importa lo que es conveniente para ti. –


–Oye. –


–¡Y tú odias tu trabajo! – le interrumpió el menor, claramente enojado. Pues se había separado de la ventana, lo había enfrentado, incluso con gesticulaciones en sus manos. Esperando después por alguna respuesta por parte del otro, pero Hoseok solo manejaba, no había otra expresión en su rostro. –Pues voy a tomar la decisión por ambas partes, así que solo dejémoslo ahí. – finalizó el menor, recostándose en el asiento, pareciéndole de lo más incómodo de repente, así que se desquitaba con este, golpeándolo hasta que decidió girarse por completo con la vista en el exterior.



~



Esa noche que Taehyung llegó a casa, no respondió las llamadas de Hoseok. Era claro que estaba enojado porque pareciera que él era el único que le importaba esa relación que tenían. Salvar lo poco que se podía mantener desde tan lejos.


Fue la tercera noche que Taehyung contestó porque por muy tonto e idiota que resultase Hoseok, lo amaba... amaba al muy imbécil.

[ Vhope ] DistanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora