Dos semanas ya había trascurrido, a Taehyung pareciéndole los más cortos de su vida. Y era uno de esos días cuando se sentía mal por dejar algo. Día cuando tenía que recoger sus cosas de su pequeña oficina y meterlas en una caja.
Taehyung ya tenía sus cosas listas en su diminuto recipiente pero hacía tiempo para poder hablar con su jefe, quien estaba al parecer dando órdenes a sus otros ex colegas.
Al terminar el jefe de hablar con los trabajadores, siguió su camino de regreso a su oficina pero para eso tenía que pasar por el lado de Taehyung y este aprovechó, cogiendo todas sus cosas y se puso frente a él.
–Disculpa, Yung. – se interpuso el menor, tratando de darle una sonrisa agradable, de esas que no sentía nacerle.
–Hola. –
–Am... solo quería despedirme de Usted porque, es mi último día...–
–Hasta luego. – se proponía a despedirse su ex jefe pero Taehyung volvió a interponerse entre él y su camino a la oficina.
–Por curiosidad ¿qué hará con mi artículo de Great To Dream? – preguntó, temiendo que su última oportunidad se fuera al tacho.
–Oh, es bueno. – le alagó, asintiendo con la cabeza. –Si saldrá. – le avisó.
– ¿Saldrá? – preguntó dudoso.
–Sí. – le confirmó agradablemente.
– ¿En serio? – cuestionó de nuevo Taehyung, esta vez dando un salto en su sitio con todo y sus cosas. Una sonrisa sincera apareciendo en su rostro.
–Sí. – le afirmó de nuevo, agradándole ese chico.
–Genial. –
–Sí, el martes. Te felicito. Buen artículo. – posó su manos sobre su hombro para felicitarlo.
–Gracias. – dijo Taehyung, las palabras agradables saliendo de él. –Quiero decirle que fue una gran experiencia trabajar aquí este verano. –
–Bien. – sonrió su ex jefe. Dando por hecho que ya había terminado. Así que trató de pasarlo de nuevo. Más Taehyung volvió a preguntarle con esperanza en su voz.
– ¿Cree que hay alguna posibilidad, quizá en el futuro de que llegue a conseguir un puesto? –
– Bueno... escucha. Eres un buen escritor y pues todo es posible así que podrías llamarnos después de un año ¿Está bien? A ver que sucede. – le sugirió.
Taehyung sonrió con más ganas y creyéndole. –Le voy a llamar en enero. – le avisó con un dedo.
–Bien. – aceptó su ex jefe, alzando las manos frente a él.
–El día primero. –
–Ok, vale. –
–A las... cinco de la mañana. –
–Ok. – se rió un poco. –Solo no te olvides la diferencia de horarios. Le sugirió, mientras comenzaba a alejarse y despedirse de él.
–Ok, nos vemos. Gracias. – dijo último Taehyung. Lo último que diría en ese edificio.
~
Apenas Taehyung cruzó la puerta del Centinela. Su celular empezó a vibrar y contestó en manos libres, adivinando quien sería pues ya le había avisado el día anterior a qué hora saldría. –Hola, tú. – le contestó, alargando el tú al final. Sonriendo mientras caminaba a su departamento.
ESTÁS LEYENDO
[ Vhope ] Distancia
RomanceDos personas de distintos lugares. Formaron algo que no creyeron tuviera futuro... Qué equivocados estuvieron.