Hoseok pestañeó varias veces en intervalos, viendo que Taehyung le decía la verdad.–Wow, eso es excelente. – dijo, pero con una sonrisa forzada en su rostro.
–Sí. – aceptó Taehyung la reacción del mayor pero al igual que el pelinegro, su sonrisa fue una irreal. Pues aún no habían tratado el problema principal.
–Y ¿qué decidiste? – le preguntó, con la cabeza hecha un remolino.
–No sé aún. – se sinceró el menor, estrujando sus dedos entre sus palmas.
Hoseok apartó la vista de Taehyung–Oh, vaya. – soltó con una falsa sonrisa.
–¿Qué? – inquirió rápido Taehyung al notarlo de alguna manera ido.
–Nada. – negó Hoseok, moviendo su mano delante de él negativamente pero esa irónica sonrisa en su rostro y vista perdida seguía presente en él, haciendo que Taehyung cogiera sus manos en un intento de que lo mirara a los ojos pero Hoseok se rehusaba.
–No, tú tienes algo ¿qué? – insistió el menor.
–Es algo extraño para mi... de repente me dices que es tan duro estar separados y que te cuesta tanto, y al segundo siguiente dices... que podríamos estar separados por una temporada muy larga. –
–No. Aún no lo sé. – contestó Taehyung, moviéndose de su lugar para pegarse más al mayor. –Quiero estar contigo. Pero esta es una buena oportunidad para mí que los dos necesitamos discutir. –
–Sí, hablamos de esa gigantesca bomba que estás arrojándome. – soltó con ironía el mayor, estaba siendo injusto con Taehyung pero le dolía. –Maldición Tae, ni siquiera me hablaste de esa entrevista. – dijo enojado apartando las manos del menor para luego casi arrepentirse por la expresión que puso Taehyung. Limitándose solo a esconder su rostro entre sus manos, maldiciéndose internamente.
–No era mi intención ocultártelo, solo era...– decía Taehyung, claramente dolido por su rechazo.
–Pues lo hiciste. ¿Cómo que no era tu intención? Es algo que haces o no...– Hoseok dio un respiro para calmarse, logrando deslizar ambas manos por su rostro. Momento en el que un Taehyung con intenciones de llevar las cosas con calma se acercaba a él para besarlo pero ahora era Hoseok quien rechazó el contacto. El corazón de Taehyung dejando de latir por varios segundos y la vista en la mejilla del mayor. Eso le dolió. –Escucha te sorprenderá pero no me siento de humor. – argumentó Hoseok, logrando levantarse de la cama.
–Hoseok. – le llamó Taehyung, siguiéndole con la mirada.
–Maldición. – Hoseok volvió a tomarse el rostro, restregandoselo para calmarse. – ¿sabes qué? hay que salir. – le avisó, tan rápido que apenas cogió su chaqueta con su billetera, salió del cuarto dejando a un Taehyung abatido, preguntándose porqué su pecho le dolía tanto si las cosas se iban arreglar, tenían que arreglarse porque no le gustaba discutir con el mayor.
ESTÁS LEYENDO
[ Vhope ] Distancia
RomanceDos personas de distintos lugares. Formaron algo que no creyeron tuviera futuro... Qué equivocados estuvieron.