Personaje 3

107 15 0
                                    

Nombre: María
Apellido: Ilenia
Edad: 13
Aspecto: Tiene el pelo negro y largo. Los ojos marrones oscuros. Suele llevar faldas y vestidos.
Carácter: Al principio es tímida. Pero luego es amable, buena amiga, directa, puedes contarle lo que quieras (pues sabe guardar muy bien los secretos), da buenos consejos, se pone en la piel de los demás (empatía). Trata de comprender a todo el mundo, observando como se comporta.
Gustos: Le encanta escribir, tocar el piano y la guitarra, los animales y ayudar a los demás.
Disgustos: La gente que hace cosas malas sin una buena razón.
Súper Técnicas:
~Mirada impenetrable (se pasa la mano derecha por delante de los ojos, que le cambian de color depende de lo que quiera causar en el que chuta. Si quiere "congelarlo" le cambian a un color azul frío que congelan con solo mirar. Si quiere " hacerl@ arder" le cambian a un color rojo fuego. Así con todos los colores, solo depende de lo que quiera transmitir). De parada.
~Sinfonía celestial: (empieza a sonar una música muy hermosa que hace que la persona a la que quiere pasar se quede embobado y no pueda moverse o a veces que l@ pueda controlar.) De regate.
~Diamantes voladores: (chuta el balón. Se rodea de diamantes de muchos colores a los que le salen alas dándole mucha potencia al tiro.) De tiro.
País: Italia
Pareja: Xavier
Posición: Libero
Historia: Ella al principio no era así pues en su casa tenía un hermano mayor que la trataba muy mal. Entonces era borde, fría y cerrada. Poco después su hermano murió en un accidente de coche, ahí fue cuando se dió cuenta de que nadie se merecía que lo tratasen mal. Desde ese momento intenta que la gente sea feliz y esté a gusto con ella.
Aspecto:

Equipo: Gea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Equipo: Gea

Creadora: Maria122002

GeaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora