Nombre: Sora
Apellido: Oshiro
Edad: 15
Carácter: Siempre en busca de nuevos amigos, la actitud energética, amable y amistosa de Sora la lleva a rápidamente de tener fuertes lazos con la gente que conoce. Siempre es respetuosa, tal vez un poco de más, disculpándose tal vez cuando la situación no lo requiera. Tiende a usar el lenguaje formal. No se deprime fácilmente, hasta podría decirse que siempre anda con una sonrisa dibujada en su rostro. Sería incapaz de traicionar a sus compañeros y ante cualquier problema, grande o pequeño, siempre estará ahí para ayudar. A veces, aunque son muy pocas, si la situación requiere seriedad(Según ella) estará lo bastante seria como para no ser "la verdadera Sora ".
Gustos: Le encantan las naranjas, la comida especialmente la carne , al igual que los colores cálidos, le agrada la gente alegre y amable, adora los animales, cuidarlos y jugar con ellos. es amante de la literatura y la música, la pasa cantando y escribiendo sus sentimientos, sabe tocar el bajo y el piano, ella se expresa en canciones y poesía, le gusta superar las notas a las que llega cantando aunque tarde meses siempre lo logra, por lo que tiene una bella voz.
Disgustos: Que le pongan Apodos ofensivos
Técnicas:
~Caída Relámpago (Eleva el balón y salta junto con el creando un Relámpago, da una voltereta, el balón se envuelve con el Relámpago y tira hacia la portería.)
~Zoetrope (Se crea un círculo con el fondo en el área donde ella se encuentra,de este salen sombras de distintas figuras que giran alrededor,confundiendo al adversario aprovecha y le roba el balón.
Posición: Centro campista
Pareja: Shawn Frost
Pasado: solo posee memoria a partir de la edad de los 10 años. Respecto al resto de su infancia, nunca logró recordar siquiera a su familia . Despertó un día en el hospital si saber nada sobre si misma, nunca le contarón que fue lo que sucedió,solo logró recordar su nombre. Vivió el resto de su infancia en un orfanato, para luego mudarse a la edad de 15 años para poder vivir sola. Es ahí cuando comenzó trabajar como cocinera en un pequeño café de la ciudad donde vivía.
Aspecto:Equipo: Gea
Creadora: Lexa__Vocaloid
ESTÁS LEYENDO
Gea
FanfictionDos chicas. Gemelas. Iguales pero muy diferentes a la vez. Jane Smith encuentra un trozo de la piedra Alius y recluta a chicas para crear el 'Gea'. Un nuevo equipo en la antigua Academia Alius. Victoria Smith, su hermana, hace lo que puede por dete...