Personaje 6

69 13 1
                                    

Nombre: Riky
Apellido: Furukawa
Edad: 15 años
Carácter: Tiene el don de sacar de quicio, sobre todo al chico que le gusta (ya que es como una forma de decir ella 'te quiero'). Es fría y borde con la gente desconocida y tarda en confiar en las personas, siempre quiere tener la razón y no suele dar su brazo a torcer. Le cuesta mucho aceptar sus errores y admitir que estaba equivocada. Aunque es muy simpática, divertida e infantil con sus compañeras de equipo.
Gustos: Los dulces (sobre todo el algodón de azúcar), las frutas, todo tipo de deportes (sobre todo el tenis y el badminton, que se le dan muy bien), las flores, el anime, el mar, la nieve, la lluvia, leer y cantar (ya que ella, cuando se va a duchar y esta sola, pone música con el movil, lo hace muy bien pero le da vergüenza que la escuchen)
Disgustos: Las comidas picantes, el calor extremo (ya que prefiere el frío), que se burlen de sus amigas (ya que es muy fácil enfadarla y la defiende sin miedo), las pijas de instituto, el reggeton, los payasos (ya que les tiene miedo).
Técnicas:
~Invierno (comienza haciendo el mismo gesto que en Aullido de lobo , pero todo se vuelve como en el Ártico y el balón se transforma en un remolino. Riky golpea con energía y el balón sale disparado hacia la portería.) Tiro.
~Cero Absoluto (Alza el brazo derecho y chasquea los dedos, la temperatura baja a bajo cero y el equipo rival empieza a tener mucho frío, se desmayan de hipotermia y ella puede avanzar sin ser detenida.) Regate.
~Rompehielos (técnica defensiva del Diamond Dust/Polvo de Diamantes) Bloqueo.
Posición: Delantera
Pareja: Bryce Withingale
Aspecto:

Posición: DelanteraPareja: Bryce WithingaleAspecto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Equipo: Gea

Creadora: celestiacelestial

GeaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora