Personaje 7

72 12 0
                                    

Nombre: Avril
Apellido: Black
Edad: 14
Carácter: Es directa, fría, muy sarcástica cuando no te conoce, tiene un muy mal carácter cuando se enfada pero en el fondo es muy graciosa, con gran sentido del humor y dispuesta a ayudar a sus compañeros.
Gustos: La lluvia, el café, cantar, jugar al fútbol, hacer deporte, la nieve, el frío, tocar la guitarra y la nutella.
Disgustos: Los días calurosos, la gente falsa, la gente que le miente, y las falsas amistades.
Técnicas:
~Meteorito de hielo (Da un salto con el balón en los pies y detrás suya aparece el espacio lleno de estrellas, el balón de convierte en un meteorito, da uma vuelta sobre si misma en el aire y cuando lo chuta se hiela el meteorito.) Tiro.
~Glaciar polar (Cuando el contrincante esta delante suya, cae un glaciar que lo interpone entre el y el balón así ella recupera el balón.) Regate.
~Nevada del Ártico (Se acerca a la porteria y comienza a nevar, el balon tiene una cobertura de escarcha y cuando lo chuta este crea una ventisca de aire frio.) Tiro.
Pareja: Claude Beacons
Historia: Vive con su madre y su perro en el norte de la ciudad Inazuma, no tenia muchos amigos porque era algo solitaria, siempre se le veía en la escuela jugar sola con un balón de fútbol. Hasta hace poco practicaba atletismo hasta que se interesó mas en el fútbol y se apuntó a un equipo.
Aspecto:

Equipo: Raimon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Equipo: Raimon

Creadora: Srta_Frost_02

GeaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora