Victoria's POV
Hace Un Año
Mi hermana y yo estábamos en medio de un partido muy importante. Íbamos 4-1, perdiendo. Mi hermana estaba frustrada. Sonó el silbato dando por finalizado el partido. Mi hermana se fue dando golpes al suelo con los pies, no le gusta para nada perder. Yo en cambio sé que si pierdo es por algo, porque me espera algo mejor.
Perseguí a Jane para consolarla.Yo: ¡Jane!
Jane: ¿Si?
Yo: No te preocupes.
Jane: Si tuviéramos la piedra Alius todo sería más fácil, ganaríamos y seríamos más fuertes que todos.
Yo: ¡La piedra Alius es hacer trampa! ¿No quieres ser malvada como ellos, cierto?
Jane: ¡No! Pero si quiero más poder, y te prometo que encontraré algo de la piedra Alius. Crearé un equipo nuevo en la academia Alius y así nadie nos ganará. A este equipo lo llamaré Gea, como nuestra diosa favorita.
Yo: Tata, no seas así, hay que jugar limpiamente.Ella simplemente no contestó, cogio sus cosas del casillero y se fue. Y claro, a mamá y papá no les importó.
Presente
Hace ya un año que mi hermana se fue en busca de la piedra Alius, o lo que quedara de ella. Hoy volvían los del Inazuma Japón aquí y yo estaría para verles y darles la enhorabuena. Son mis ídolos y mis compañeros.
Estaba yo cogiendo mis cosas para ir al aeropuerto cuando un sobre salió de mi mochila. Era una carta. La abrí.
"Queridísima Srta Smith,
Te escribo para informarte de que he dado con la piedra Alius y he contactado con el ayudante del que fundó la Academia Alius, aquel malvado señor que estaba en la carcel. Ahora me ha ayudado a crear el Gea. Lo logré y el primer instituto al que vaya, será a la Royal Academy, aquel que una vez nos derrotó en un partido aplastante, en el que yo me marché. He vuelto, y más poderosa que nunca.
Te quiere y te desea una feliz estancia en el Raimon mientras dure,
Tú hermosa hermana gemela, Jane."
Arrugué la carta. Mi hermana lo había conseguido, pero necesitaremos ayuda.
Me dirigí corriendo hacia el aeropuerto.
Yo:¡Raimon!
Mark:¡Vicky!
Xavier: Respira mujer.
Yo: Es urgente, mi hermana se dirige hacia la Royal *mire a Jude*
Jude: ¿Para qué?
Yo: Para destruirla con el poder de la Piedra Alius *Ahora mire a Xavier*
Xavier: ¿¡La Piedra Alius?!
Yo: Si... Destruirá a todos los equipos que la derrotaron y necesitaremos ayuda para vencerla a ella y a su equipo, el Gea.
Mark: Llamaré a Orfeo, a Unicorn, y a Claude, Bryce. Paolo y su equipo, Erik y su equipo y Bryce, Claude y Jordan nos ayudarán. Estoy seguro.Y así fue como esta aventura comenzó.
ESTÁS LEYENDO
Gea
FanfictionDos chicas. Gemelas. Iguales pero muy diferentes a la vez. Jane Smith encuentra un trozo de la piedra Alius y recluta a chicas para crear el 'Gea'. Un nuevo equipo en la antigua Academia Alius. Victoria Smith, su hermana, hace lo que puede por dete...