Prologo 2 Parte Uno

59 18 2
                                    

Jane's POV

Hace un año

Mi hermana y yo estábamos en medio de un partido muy importante. Íbamos 4-1, perdiendo. Yo estaba frustrada. Sonó el silbato dando por finalizado el partido. Me fui dando golpes al suelo con los pies, no me gusta para nada perder. Mi hermana en cambio cree que si pierde es por algo, porque le espera algo mejor y no se cuantas más.
Mi hermana me persiguió

Vicky: ¡Jane!
Yo: ¿Si?
Vicky: No te preocupes.
Yo: Si tuviéramos la piedra Alius todo sería más fácil, ganaríamos y seríamos más fuertes que todos.
Vicky: ¡La piedra Alius es hacer trampa! ¿No quieres ser malvada como ellos, cierto?
Yo: ¡No! Pero si quiero más poder, y te prometo que encontraré algo de la piedra Alius. Crearé un equipo nuevo en la academia Alius y así nadie nos ganará. A este equipo lo llamaré Gea, como nuestra diosa favorita.
Vicky: Tata, no seas así, hay que jugar limpiamente.

No conteste, simplemente recogí todo lo que tenía en el casillero y me fui a darle mi dimisión del equipo al entrenador.

Entrenador: Jane, no te puedes ir, todos te aprecian mucho.
Yo: Ya no hay marcha atrás.

Y me fui. Me fui sin mirar atrás. Me fui para volver muy pronto... O eso creía yo.

Presente

Ya había contactado con el ayudante de que creó la Academia Alius, y de momento no había ningún remordimiento dentro de mí.

Le escribí a mi hermana diciendo todo lo que ya había hecho y lo que estaba a punto de hacer.

Xx: Capitana, vamos a salir ya hacia la Royal.
Yo: si, ya voy María.
María: Te esperamos en el G-Bus.
Yo: okey.

Flashback

-Esta es tu nueva libero. María.  -Dijo nuestro "entrenador"
Yo: encantada. *dije en un tono monótono*
María: Igualmente. *ella, me sonrió*
-Su hermano, murió hace un tiempo, y ella aceptó unirse a nosotros por voluntad propia.
Yo: Genial, nos llevaremos bien.

Fin FlashBack

Me dirigí hacia el G-Bus y monte, allí estaban casi todas. Estaban María, Naitsu, Nora, Fire y Sora.

FlashBack 2

-En el Sur de Inazuma se encuentra Naitsu, una defensa para el equipo. *me enseñó una foto*

Me dirigí hacía allí cuando llegué, estaban jugando Niatsu y otra chica un partido. Me acerqué a ella.

Yo: Naitsu Hashiniro. Eres la nueva defensa del Gea. *Cogi mi balón negro y amarillo y se lo lance. Cuando el balón volvió a mi, ella tenía puesto el uniforme del Gea. Volví a chuta el balón y desaparecímos.

Llegamos a las instalaciones nuevas de la Academia Alius New y vi que el entrenador tenía a dos chicas a su lado con mi mismo uniforme.

-Veo que lo has conseguido.
Yo: Ha sido fácil.
- Ella es Nora Nekoi, delantera del Gea *señalo a una chica a su derecha* y esta es Fire Wolf, también delantera. *señalo a la otra chica*
Apareció María.
Yo: Yo soy Jane Smith y ella es Naitshu Hashiniro. Y ella, es María Ilenia. ya somos cinco.

Fin FlashBack 2

FlashBack 3

-Chicas, tenéis que ir en busca de  Sora Oshiro, centro campista.
Nora: Okey. ¿Dónde se encuentra?
-En los callejones de Inazuma jugando una pachanga. Traedla de inmediato.

Y así lo hicimos.

Fire: Sora, te vienes con nosotras.*hizo lo mismo que yo hice con Naitsu y desaparecímos*

Fin FlashBack 3

Me senté en un asiento y esperáramos a las que faltaban.



Hello BBys❤️
Aquí el Prólogo Dos Parte Uno, el siguiente será el Prólogo Dos  parte Dos, donde saldrán las que faltan del Gea.
Gracias por leer.

GeaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora