Prólogo 2 Parte Dos

53 15 2
                                    

Jane's POV

Cinco minutos después entró Riky.

FlashBack

-Debo hablar contigo, Jane.
Yo: Claro. *Lo seguí*
-Este será un equipo ofensivo, así que, Riky Furukawa será la última delantera de este equipo.
Yo:¿Dónde se encuentra?
-En Hokkaido,ahora mismo está por la calle. Es esta *me enseñó una fotografía*
Yo: Ahora mismo voy.

Desaparecí y aparecí delante de aquella chica que se hacía llamar Riky.

Yo: Tú debes de ser Riky, Riky Furukawa.
Riky: ¿Cómo lo sabes? *contestó borde*
Yo: Somos ahora compañeras de equipo.
Riky: Pero...

No le deje acabar ya que le puse el uniforme y nos teletransporté.

Riky: ¿Dónde estoy?
María: Estas en la sede del Gea. Tu nuevo equipo. Yo soy María.
Sora: Yo soy Sora, y esta es Naitsu *señaló a la chica de su lado*
Nora: Y yo soy Nora, y ella es Fire.
Riky: Pues yo soy Riky Furukawa. *contestó sin confiar demasiado*
Yo: Y yo soy Jane. Capitana del Gea.
Riky: ¿Y qué hago yo aquí?
Sora: Tu serás otra delantera, junto a Jane, Nora y Fire. Para que el equipo sea más ofensivo.
Riky: ¿Y este equipo para que es?
Yo: Para demostrar nuestra auténtica fuerza, explotándola con la Piedra Alius y para derrotar a todos los equipos y acabar el trabajo que no pudo terminar ningún equipo de la antigua Academia Alius. *contesté apoyándome en la pared de brazos cruzados*

Fin FlashBack

FlashBack

Estábamos en una reunión de equipo y la di por finalizada.

Yo: Antes de que os vayáis, el entrenador me acaba de mandar un mensaje diciendo que quiere que nos dividamos y que busquemos a Kati Reinos, Elena Sharp y a Suniki Kimino. Riky, Fire y yo iremos a por Kati. Nora y Sora iréis a por Elena y María y Naitsu iréis a por Suniki. Así que adelante.

Nos teletransportamos a un pueblo cerca de Inazuma y empezamos a buscar. Encontramos a Kati juzgando una pachanga. Miré a Fire dandole a entender que ella entraría en el juego y robaría el balón. Cuando lo hizo, dejó impresionados a los chicos y chicas que estaban jugando por su rapidez.
Fire: Kati Reinos. Muéstrate.

Ella se dio a ver. Entonces le di una seña a Riky para que ella apareciera y la cambiara de uniforme. Cuando lo hizo le dijo:

Riky: Serás nuestra nueva compañera de equipo.

Y aparecí yo.

Yo: Somos del Gea, nuevo equipo de la academia Alius. Y tú vienes con nosotras.

Nos teletransporté.

Kati: ¿Porqué yo?

Yo: Porque el entrenador así lo quiso.

Esperamos a que las demás llegarán con Elena y Suniki.
Cuando llegaron, ninguna puso resistencia, se adaptaron muy bien al equipo. Y hasta que llegase el día de enfrentarnos al mundo, entrenamos en nuestras avanzadas instalaciones.

Fin FlashBack

Riky: ¿Está este asiento libre?

Yo solo asentí con la cabeza. Después de que se sentara, Alicia, Alba, Aura y Dana y se sentaron en los sitios que quedaban.

FlashBack

El entrenador me había dicho que faltaban tres jugadoras y una gerente. Así que decidí ir en busca de ellas, yo sola.

Iba andando por Inazuma cuando oí a una chica ser pegada por un chico. Así que decidí intervenir.

Cuando los separe, y deje al chico inconsciente, ,me dirigí hacia la chica.
Yo: Si quieres ser más fuerte, únete a mi. Nada te volverá a pasar. Lo prometo.
Resultó que la chica sabía jugar al fútbol y era centrocampista. Se llama Aurora(Aura)
Ella me ayudó a buscar a más chicas. Tenía una amiga, llamada Daniella(Dana) que era portera, y también se unió a nosotras. A Alicia, la encontramos ya que ella buscaba un lugar donde quedarse a pasar la noche, porque se había escapado de su casa. También se unió a nosotras, como gerente. Más tarde encontramos a Alba que intentaba hacer una súper técnica pero le falta a fuerza.

Yo:Si te unes a nosotras podrás hacer es técnica y muchas más *Dije apareciendo pro detrás suya*

Ella tampoco opuso resistencia.

Al llegarla tarde volví con ellas cuatro a la institución y el entrenador las valoró. Me dió su visto bueno.

Fin FlashBack 
Deje de recordar esos momentos cuando todas se sentaron Y emprendimos un viaje hacia La Royal Academy, para derrotarlos. Ese sería su final.

Vicky's POV

Cuando Mark llamó a Erik, Paolo, etc, y estos dijeron que vendrían una semana después, nos pusimos a entrenar en la Royal.

Actualmente somos tres chicas en el Inazuma, Avril, Elena y yo. Y después están los chicos. Avril llegó unas semanas después que yo, y al igual que yo, íbamos a 2B y nos apuntamos al club de fútbol. Elena vino después, pero congeniamos rápidamente y nos hicimos amigas. Ella al igual que nosotras, pasó la prueba.

Minutos después, oímos un estruendoso ruido en la parte superior, así que, como los curiosos que somos, miramos hacia arriba y vimos a mi hermana y su 'nuevo' equipo.

Jane: Soy Jane y este es el Gea. Hemos venido a destruir a la Royal Academy movimiento hundirla para siempre.
Mark:¡No podéis hacer eso!¡No está bien!
Nora: Imponer, Enfrentar, Destruir.
Sora: Imponer superioridad al adversario.
Aura: Enfrentarse al adversario
Riky: Destruir al adversario.
Yo:¡No destruiréis la Royal!
Jane: No digas mentiras, hermana *Dijo ella diciendo la palabra hermana con repugnancia* Bueno, empecemos el partido.

Nos pusimos en posición. Y ellas empezaron.


————NOTA————

Bueno. La próxima notificación de capítulo será mañana o el domingo. Será ya el capítulo uno. Podéis amarme :3
Pd: Voy a hacer una historia con mi amigas y mi cousin. La colgaré más tarde ya que me voy al cine.
Solo participarán cuatro personas más.

Atte: Vicky.

GeaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora