Capítulo 2

26 2 1
                                    

Lauren's POV

Su agarre se había intensificado en mi cintura debido a la velocidad en la que íbamos, pero nunca me dijo que frene, así que no lo iba a hacer sino me lo pedía, ¿no?

-Dobla a la derecha-. Dijo la morocha hablándome en el oído. Pero no quería que este viaje se acabe, sus brazos me daban el calor que me faltaba.

-Como usted diga señorita.- doble como me indico, desacelerando un poco para estar más tiempo con ella.

-Es esa.- señaló una casa en medio de las demás, con un color rosa pálido. La entrada se notaba que la cuidaban, ya que su pasto estaba sano y cortado, al igual que las flores que rodeaban su hogar.

Frené fuera, apagué el motor y me saqué el casco. Camila en su intento de bajar cuando toco el piso callo de cola a él, ganando risas de mi parte.

-Mejor quédate sentada en el suelo así no te lastimas más.

-Mejor ven a ayudarme- dijo extendiendo su mano para que la ayude. Obvio, como buena caballera que soy, dejé el casco encima de mi moto me baje de esta y le extendí mi mano.

Pero cuando hice fuerza para levantarla ella tiro todo su peso contra el suelo haciendo que caiga a su costado. Su risa era lo único que se escuchaba en ese barrio, podría iluminar el día de cualquier persona con solo hacerlo.

-¿Quién es la torpe ahora huh?- Dijo limpiándose la suciedad de su pantalón y sacándome la lengua.

-ja ja, que graciosa. – dije levantándome de una vez y quedando frente a ella. -Creo que es en lo único que me vas a ganar siempre. –aunque a mí ya me ganaste, pensé mirando su sonrisa.

Intento sacarse nuevamente el casco, fallando claro. Riendo saqué sus manos nuevamente y desate lo que para ella era complicado. Volviendo a mi vista su hermosa cara, tenía algunos pelos sobre sus ojos, me tuve que contener para no ponerlos detrás de su oreja.

Todo en ella me hacía querer tocarla, apreciarla.

-Hora de irme, fue un gusto Lauren. Gracias por el viaje –habló de forma tranquila, sacándome de mis pensamientos, besando mi mejilla para ir dentro de su casa.

-¿No me darías tu número como forma de agradecimiento?- Se dio vuelta de nuevo sonriendo, dictando su número y yo como esclava anotándolo con una lapicera en mi brazo. Ya que el maldito celular decidió no andar en este momento.

-¿Camila? – preguntó una voz enojada detrás de ella. Era una señora de una estatura no muy alta. Llevaba unos anteojos con mechones de pelos rubios alrededor. -¿Dónde estuviste en todo el día?-se acercaba amenazante a nosotras. Más bien a Camila, que la miraba con vergüenza. – Espero que no hayas ido de nuevo a lo de esa chica lesbiana. –la tomo del brazo con fuerza haciendo que sus ojos choquen con los de la morena

Wow, persona homofóbica a la vista. Me quedé esperando alguna señal para atacar a esta cosa que tenía frente a mí.

Por lo visto Camila se dio cuenta, porque me dio una mirada en forma de perdón.

Sus palabras quedaron volando en mi cabeza, "esa chica lesbiana".

*FlashBack*

-Lucy, ¿quieres papas o nachos? –pregunté subiendo ambos paquetes.

-Nachos. Y lleva las sodas mientras yo pongo la película en mi cuarto.- Dijo desapareciendo escaleras arriba. Cogí lo que me pidió, poniendo los nachos en un recipiente.

Black Storm (camren fic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora