Primera parte
Lauren's POV
La música se escuchaba en toda la casa, vasos de colores iban y venían con distintas sustancias dentro. Tuve que dejar a Ron encima de mi cama durmiendo antes que llegarán los humanos con su descontrol, ya que era un cachorro que apenas caminaba y a Grey en el garaje para que no atacara a nadie.
A cada momento, distintas personas entraban en la casa junto con algunas botellas y saludándome como si nos conociéramos de toda la vida.
Muchas ya se habían colocado las máscaras que compre en el centro comercial. La fiesta recién había comenzado y ya era una locura.
Yo me había puesto un Top deportivo oscuro, que solamente sostenía mi pecho, por lo tanto tenías a la vista todo mi cuerpo luciendo mi abdomen trabajado y mis tatuajes. Debajo llevaba unos jeans rasgados dejando ver mis muslos y unas sandalias de playa negras. Mis pelos estaban con ondas apoyado en uno de mis hombros.
En el vaso tenía vodka mezclado con alguna soda. En uno de mis bolsillos tenía una parte pequeña de las drogas; la marihuana la hice un tubo, así que solo la saqué y empecé a fumarla.
Me moví de las escaleras yendo a la cocina para recargar mi vaso con otras bebidas.
-HEY, LAUREN, FELIZ CUMPLEAÑOS OJIVERDE- grito a mi lado Normani mientras me abrazada, a la que recibí gratamente, con esta mujer íbamos a tener una buena relación.
-!MANE¡- grité en forma de que sonara como el dinero y se rió.
-Un brindis por ti Jauregui, y por nuestra amistad- levantó su vaso demostrando su borrachera y chocó contra el mío volcando en el suelo unas gotas de nuestras bebidas. Me burle de eso riendo junto a ella.
Luego di una pitada al porro y cada vez sentía más el efecto de su droga mezclándose con mi alcoholización. Mani miraba atentamente mis movimientos y me dio una de las mejores ideas.
Sonriendo con malicia, sin esperar, di una pitada larga nuevamente y la contuve en mis pulmones. Agarré a Normani por atrás de su cuello mirándole los labios, sus pulgares fueron al borde mi jean, aferrándose a sus tiras por dónde pasan los cinturones o correas. Con mi otra mano toqué sus labios como indicación a que tenía que abrir la boca. Que fue lo que hizo.
A centímetros de su abertura comencé a largar el largo humo blanco dentro de su sistema.
Estábamos haciendo la famosa "boca del diablo".
-Wow, eso sí que fue intenso- dijo después de lanzar el humo afuera y toser.
Le di de un blunt para que lo fume cuando quiera y me retiré de ahí junto mi bebida yendo hacia el patio donde estaba el DJ pasando música. Los cuerpos de personas sudados se mezclaban unos a otros.
La piscina estaba llena de chicas y chicos, algunos jugando con una pelota y otras con delfines inflables.
Una mesa larga se posaba bajo las luces de navidad, y en ella había más bebidas. Hasta que vi una de mis favoritas.
-TEQUILASO- grité sirviendo tequila en pequeños vasos de vidrio, y separando los limones junto a la sal.
Personas me rodearon queriendo ver la escena y otras se pusieron a mi lado para recibir su vaso.
Algunos alentaban a sus amigos, otros sólo reían por cómo unos estaban lanzando a sus costados las sustancias que su cuerpo no aguantó.
Una chica con pelo colorado y ojos azules me dio un gajo de limón y se puso sal en su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Black Storm (camren fic)
Fanfiction"Toda tormenta negra vuelve a su ciudad dejando estragos en el camino"