Tercera Persona
-LAUREN DESPIERTA- gritó Lucía moviendo el cuerpo de Lauren.
-¿Qué son todos esos gritos?- preguntó Verónica asomándose por la entrada del patio, hasta que vio el cuerpo sin sentido de su mejor amiga en el piso.
-LUCÍA, ¿QUÉ MIERDA ACABA DE PASAR?- corrió Vero a su lado. Sus brazos fueron debajo del peso muerto y la alzaron del suelo.
Lucía fue en busca de hielo y alcohol para limpiar las heridas de su amiga, mientras que Verónica la recostaba en el sillón.
Cuando regresó se encontró con su novia viendo a su persona favorita. La pasó por al lado y comenzó a sanar sus heridas junto con una gasa.
Le coloco el hielo debajo de la nuca, para que su sangre circule más rápido. Su piel estaba blanca por la baja presión que tenía.
-Tuvo un ataque de pánico- hablo tranquilamente Lucía, tratando de calmar los latidos de su corazón, que estaban como locos.
-¿Cómo sabes lo que tuvo?- preguntó su novia, tratando de tranquilizarse.
Los latidos de Lauren volvieron a la normalidad, su respiración se desaceleró.
-Después de que su madre se fuera, Lauren comenzó a tener ataques de pánico cada vez que se sentía culpable por alguna cosa. Lloraba al punto de no poder respirar y temblar descontroladamente. – le explicó poniendo bandas en las lastimaduras de su brazo.
-¿Pero nunca me dijo, por qué?- Verónica había empezado a llorar debido al dolor que sentía al verla en ese estado.
-A mí solo me lo dijo cuándo le ocurrió frente mío.- se levantó de su lugar para darle un abrazo reconfortador a su chica, que se sentía culpable por no estar para su mejor amiga en los peores momentos.
-Sabes que ella es muy reservada, no es que no confíe en ti, ¿entiendes?- Vero solo asintió y se abrazó a su alma gemela, escondiendo su cabeza en el cuello de esta.
Lauren's POV
¿Qué hora es? ¿Dónde estoy? Fueron las primeras preguntas que me hice cuando empecé a moverme en ese lugar, ¿cómodo?
Abrí los ojos y sentí un dolor de cabeza muy doloroso, como si estuvieran jugando con mi cerebro y pinchándolo con agujas constantemente, nada lindo.
Intente rascar mi frente con mi mano izquierda, pero al moverla hubo un tirón en el brazo. Cuando volví a abrir mis ojos, centre la vista en las bandas que tenía pegada, la toque con los dedos y pude sentir ardor debajo de ella.
Gemí de dolor al sentarme en el sillón, y comencé a masajear mi cabeza.
-Hey bella durmiente- se apareció Lucy por la puerta de la cocina, trayendo comida en una bandeja.
-¿Qué pasó?- pregunte y sentí como el malestar también se había expandido a mi garganta. Tomé el pocillo que contenía jugo de naranja y lo trague de un sorbo.
Lucy suspiro y dejo la bandeja en la mesa que estaba frente a mí. –Tuviste otro ataque-
-¿Qué? No puede ser, es imposible. Hace meses que no me ocurren... y ... y...- comencé a trabarme con las palabras tratando de buscar una explicación alternativa, pero no la encontraba.
-Estabas temblando, llorabas a más no poder, te lastimaste el brazo con tu propia mano- me interrumpió señalando las bandas que protegían mis heridas, y pude notar como el agua se acumulaba en sus ojos. –Lauren, incluso me dijiste que querías morir- dijo entre dientes; me helé ante sus acusaciones, era imposible, yo no lo recordaba. –Es eso lo que quieres, ¿morir? – agacho su cabeza y comenzó a tirarse del pelo.
ESTÁS LEYENDO
Black Storm (camren fic)
Fanfiction"Toda tormenta negra vuelve a su ciudad dejando estragos en el camino"