Capítulo 10

8 2 0
                                    

Lauren's POV

Desperté por sentir una lengua pasando por mi cara, que también estaba siendo atacada por el sol que entraba de la ventana que acaba de abrir Lucía.

-Cierra las malditas ventanas- gruñí tapándome con las sábanas mientras Ron intentaba meterse debajo.

-Nada de malhumores, ahora te levantas y ayudas a limpiar el desorden que quedó de anoche- me destapo y dejo el pase libre para que mi perro se trepe encima de mí.

Se posó encima de mi estómago y pude notar sus patitas frías a medida que caminaba hasta mi cuello.

-Hola bebé- empezó a darme besos por toda la cara, definitivamente este cachorro me tiene enamorada.

-LAUREN, ¿QUÉ MIERDA ES ESTO?- gritó Lucy lanzándome mi jean. Oh no, las drogas. Mierda. Cerré los ojos con fuerza frustrada de mi idiotez.

-No es lo que parece- me levanté para evitar que haga una escena pero solo la altero más.

-¿QUÉ NO ES LO QUE PARECE? OSEA QUE SI TENGO ESTA BOLSA LLENA DE DROGA EN MIS MANOS, ¿ENTONCES NO ES UNA MALDITA DROGA?- se quedó callada tratando de controlar la respiración. –Estoy cansada de toda tu inmadurez Lauren.

Odio cuando la gente usa mi nombre entero, me hace sentir que se avecina una pelea. Y lo que más odio es pelearme con las personas que amo.

-Fue sólo por hoy lo juro- quise acercarme pero sólo la alejé más.

-Me importa una mierda, llego a verte nuevamente con algo como esto o siquiera drogada, juro por Verónica, Lauren, que te vas a olvidar de nosotras.- no podía creerlo, ¿me estaba amenazando?

-¿Me estás amenazando?- dije apuntándola con el dedo. Pero pegó en la mano sacándola del camino

-Tómalo como mierda quieras, yo sólo te estoy avisando. – mis puños estaban cerraros por la rabia que sentía.

-¿Quién te crees que eres? ¿Eh? No eres nadie aquí- su boca estaba en línea recta mostrando cuán furiosa estaba, si sus ojos pudieran matar, ya estaría en el piso.

-No me vengas con tu malditas palabras para querer herirme, ¿te hace sentir mejor herir a quien te quiere ayudar idiota?- me empujo y casi me caigo al suelo. –¿No piensas en tu vida? En quienes dan su alegría por la tuya. Mierda Lauren, ¿no piensas en tu hermano? – las lágrimas llenaron su cara, pero eran de enojo.

-Todos nos hacemos adictos a algo que nos hace olvidar del dolor- no quería verla a la cara, siempre arruino a las personas que me rodean.

-El sentimiento de no sentir nada, no pensar, no medir las consecuencias de las cosas, no tener vida, ¿eso es lo que quieres? Pero dime con anticipación, porque no voy a quedarme parada viendo cómo te arruinas. No quiero.- se sentó encima de la cama con las manos en la cabeza.

Me puse a su lado abrazándola de costado y ella se escondió en mi pecho mientras lloraba más fuerte, estaba herida pero yo también.

*FlashBack*

Vip. Vip. Vip.

Fue lo primero que escuche cuando logré cobrar el sentido. ¿Dónde mierda estoy?

Me dolía todo el cuerpo, intenté mover mi brazo izquierdo pero sentí algo clavado en ella. Cuando abrí los ojos noté todo el color blanco inundando mi vista. Las luces me acosaban al igual que el sonido de las máquinas a mis costados.

Black Storm (camren fic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora