Capítulo 5

9 2 0
                                    

Lauren's POV 

Mañana era mi cumpleaños, la primera semana del verano ya había comenzado y con una ola de calor que apenas podías respirar.

Lucy ya había hablado con los dirigentes de Everglades, y quedamos en un acuerdo de entregar un trabajo cada semana sobre las materias que iba a tener. Para mi suerte tenía a dos personas maravillosas de las que me iban a ayudar.

-No Lauren, lo tienes que hacer tú.- fue la décima vez que me decía lo mismo, cansaba escuchar repetidamente las cosas.

-Pero Lucy, fue tu idea que empiece el colegio contigo. Por tu culpa tengo que hacer estos trabajos que son una mierda.- le respondí enfadada porque no podía terminar uno de los ejercicios de Geométrica.

-Sabes que aunque me lo digas millón de veces no lo voy a hacer, no entiendo por qué sigues insistiendo.- continuó haciendo jugo de frutas.

Estábamos en su casa, ya que bueno, vive en la playa. Lo único que tiene puesto es la malla y unas sandalias. Al igual que yo, solo que por lo menos tengo un short.

-Le diré a Vero que no te dé de su cuerpo por un tiempo porque la señorita no quiere explicarme el maldito problema de geométrica.- hable sonando enojada tirando el lápiz a la mesa.

-Ugh, bien. Te ayudaré a terminar este trabajo sólo porque mañana es tu cumpleaños. Tómalo como un regalo

-Hey, yo quiero mi regalo y que tenga piernas largas con una cabellera morocha, con ojos marrones que te absorban el alma y esos labios rosados como tenía la última vez que la vi- dije mis pensamientos en voz alta sin darme cuenta

-¿Cómo es eso? ¿A quién estás deseando Jauregui? ¿Una mujer por fin conquisto el corazón de "Tormenta Negra"?- entro Vero por la puerta y abrazó a Lucía por detrás.

-Ya cállense las dos, y tú- señale a Lucy- ayúdame a terminar esto, porque no voy a dejar que tengas relaciones con Iglesias.

Vero se puso colorada y fue a servirse jugo de frutas dándome un vaso.

-Gracias elfo- le sonreí mientras Lu terminaba mis problemas

-Wow Einstein, debería tenerte atada como una esclava para que me hagas los trabajos y si no los haces no te daría de comer. Ese es un plan magnífico, ¿no crees Vero?- miré a elfo quien se puso aún más colorada junto con la mirada de Lucy, y ahí fue cuando me di cuenta.

-No puede ser, ustedes dos han hecho cosas al estilo Grey, ¿no es así?- Vero se ahogó con su jugo y empezó a toser. Lucy se levantó de inmediato a golpearle la espalda.

-Lauren ya termine tu trabajo, ahora puedes ir a comprar lo que resta para la fiesta, ¿no crees?- alguien me estaba echando de su casa.

-Está bien querida esclava de Verónica Grey, ahora ¿me prestarías las llaves de tu auto? , mi moto se quedó sin gasolina.- extendí mi mano para recibir las llaves, lo que logre enseguida.

-¿Necesitan que les compre algo?- dije colocándome una remera sin mangas, haciendo lucir mi bikini superior.

-El alcohol lo tenemos listo, los vasos ya están guardados y los juegos inflables ya están en la cochera.- quedaron pensando en qué les podría comprar hasta que se me ocurrió algo.

­-¡Ya sé¡ un látigo y una amordaza para...- no pude decir más porque ambas estaban lanzándome con cosas que tenían al alcance. Salí corriendo de ese lugar llegando a la puerta de donde estaba guardado el vehículo.

Black Storm (camren fic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora