Nos despedimos y quedamos de vernos al día siguiente al medio día, me fuí al apartamento y empecé a dar vueltas estaba pensando mucho en Bella, era como si supiera que estaba en riesgo, me puse a ver en los pensamientos de Charlie y todo seguía igual, Bella seguía comiendo poco y las veces que dormía la estaban atormentando las pesadillas. Charlie estaba desesperado, no sabía que hacer estaba pensando en enviar a Bella con su madre pero no quería separarse de ella, él había hablado con Renné y le comentó la situación de Bella, tenía confianza en que talvez ella al ser mujer supiera decirle como podría ayudar a su hija, ya que el mismo Charlie ya casi no podía dormir a causa de la situación de Bella.
Me sentí sumamente culpable, sabía que todo por lo que estaban pasando era culpa mía, el haber dejado a Bella estaba convirtiendo más que en una solución en un problema, pero Bella tendría que superar esto, tarde o temprano debía superarlo.
Salí a cazar algo porque llevaba días sin alimentarme, y se estaba notando en mi aspecto físico la falta de "nutrición" pero estaba cazando por cazar, simplemente salía a correr a toda velocidad en las zonas selváticas que estaban cerca de donde me encontraba establecido, cazaba algún animal y eso era todo, regresaba a mi morada y me tumbaba en una silla a leer o a escuchar música para relajarme mientras esperaba el amanecer.
Al día siguiente asistí a clase de música, la profesora Sproud nos decía que la forma más fácil de aprender su materia era pensando o bien fuera en lo más hermoso que tuvieramos o en la experiencia más dolorosa que recordáramos, ya que no toda la música era linda para enamorados que estaban felices de la vida sino también hablaba de desamores y de tiempos vacíos. Irónicamente yo tenía las dos experiencias y vividas por y con la misma persona así que si de eso dependía mi inspiración para salir adelante en estas clases... Pues tenía el asunto arreglado. Estuvimos haciendo unas prácticas con el piano, nos explicaba acerca de cada nota en cada tecla como se llamaban las teclas negras en el piano y como se interpretaban en las partituras. Ya tenía nociones de este tema así que no se me complicó tanto el asunto. Después de 2 horas de clase salimos y la profesora Sproud me llamó para que me quedara unos minutos.
Ya habías tomado clases Cullen? - Preguntó la profesora -
Pues tanto como clases no profesora, pero mi padre hace algunos años intentó enseñarme - Respondí -
Al parecer dieron buenos resultados los "intentos" de enseñarte, dale mis saludos - Me dijo -
En alguna de mis oraciones le enviaré sus saludos profesora Sproud - Le dije -
A que se refiere señor Cullen - Me dijo, con un dejo de molestia en su voz -
El falleció ya hace algunos años profesora, a eso me refiero - Contesté -
Ohhh como lo siento Edward, discúlpame - Me dijo -
No se preocupe profesora no tendría porque saberlo.... Me puedo retirar? - Le dije -
Si, si... Claro - Me dijo - Y disculpame de nuevo - Añadió -
No se preocupe, permiso - Dije -
Faltaba como media hora para encontrarme con Laura así que aproveche para fijarme en la cartelera de la academia para ver a que hora iniciaba la otra clase de música, cuando llegué a la cartelera me di cuenta que no había clase en la tarde.
Salí hacia el café donde había quedado de encontrarme con Laura y pedí un vaso con agua como para aparentar.
Laura llegó unos quince minutos tarde y se sentó saludándome.
Hola como estas? Disculpa la demora pero el tráfico es de locos - Me saludó Laura -
No te preocupes, no llevaba mucho esperando quieres café? O que vas a tomar - Pregunté -
ESTÁS LEYENDO
Deseo Ser Inmortal
FanfictionSegunda parte de mi historia "Simplemente Amor" Hola a todos, esta historia también esta basada en los libros de Crepúsculo escritos por la gran Stephenie Meyer. Quiero compartir con ustedes otra cara de la moneda en esta historia, los libros de la...