En cuanto la gota de sangre que derramó Bella toco la alfombra de la sala, Jasper entró en un frenesí, enloquecido por la sangre de Bella se lanzó hacia ella, lo único que se me ocurrió hacer fue alejar a Bella de ahí lo más rápido que se me ocurrió, pero olvidé por un instante que Bella era mortal, frágil solo me dominó mi instinto, la aparté con un empujón, no tan fuerte para mi, pero devastador para ella, ya que fué a parar encima de la mesita que estaba bajo un espejo en la sala, con tan mala fortuna que no sólo chocó con el espejo, el que se hizo pedazos, sino que también los jarrones con flores que estaban apostados en la mesilla se hicieron añicos también. Estas esquirlas le hicieron un corte en el brazo a Bella que hizo que mucha más sangre brotara de su brazo, mientras Alice, Emmet, y yo sosteníamos a Jasper, Carlise corrió a ver que tan seria era la herida de Bella. Sentí como se me derrumbaba el mundo, al ver la cantidad de sangre que salia de su brazo, y todo era culpa mía. Nuestro hermano Jasper no fue criado como nosotros, el no ha estado alejado de la sangre humana tanto tiempo, apénas esta en sus inicios en nuestro modo de vida, él ama a Alice eso es definitivo pero su sed por sangre humana está aún muy latente. Carlise se llevó a Bella para suturar sus heridas me dijo que hablara con él, que en este momento no querría escuchar a nadie más que no fuera yo, pero yo quería estar con Bella tirarme de rodillas y pedirle que me perdonara por ser lo que soy, por ponerla en ese peligro, pero Carlise me lo impidió, finalmente Bella ya tenía quien se hiciera cargo de ella en ese momento mientras que Jasper no.
Cuando fuí a ver a Jasper estaba endemoniado, loco, enojado consigo mismo por ser tan débil, había estado a punto de matar a Bella a su hermana. El amor de mi vida.
Perdóname Edward por favor - Me rogó Jasper -
Tranquilo Jasper, no es culpa tuya, todo esto es culpa mía, debí saber que traer a Bella era un riesgo - Le dije a Jasper sinceramente -
Pero no fuiste tu quien perdió el control por una gota de sangre Edward, fui yo - Me dijo Jasper, tomando su cabeza entre las manos,
Jas, no te reproches nada, solo debes pensar que esto te sirve para que puedas poner a prueba tus instintos - Le decía Alice -
Si, Jasper además creéme no fuiste el único que quería probar la sangre de Bella, realmente no sé como hace Edward para no perder el control estando tan cerca de ella - Dijo Emmet -
Pero ninguno de ustedes intentó matar al amor de Edward, todos tuvieron la madurez de controlarse con nuestra hermana, porque yo la considero así, mi hermana. - Dijo Jasper -
De acuerdo pero... Culpándote y recriminandote no vas a conseguir nada, no lo vas a arreglar - Dijo Rosalie molesta -
Y a ti que te ocurre Rosalie? Porque dices esas cosas, nosotros hemos de estar aquí para ayudar a Jasper, no para que se sienta peor de lo que ya está. O es que es muy fácil para ti controlar tu sed - Espetó Edward -
Si Rosalie, no puedes ser tan injusta no puedes prentender que Jasper tenga el mismo auto control que nosotros, o es que se te olvida lo dura y difícil que ha sido su transicion, olvidas lo complicado que fue su crianza, para él no fué igual que para nosotros. - Reprocho Alice -
Ya, ya basta, no podemos culparnos ni reprocharnos nada ya no podemos cambiar lo que pasó, Jasper aprende de lo que ha pasado hoy, y Edward deja de recriminarte por haberte enamorado de una mortal y querer que ella siga siendo lo que es, aunque ella quiera otra cosa. - Dijo Emmet -
Ese comentario de Emmet me molestó mucho entonces le dije: Ya sé que ella quiere otra cosa, crees que no lo tengo claro? Pero esa no es una opción para mi, crees que quiero arrebatarle su alma? Crees que no me importa el hecho que se tenga que alejar de todo lo que conoce por seguirme a mi? Es por eso que no puedo convertirla, Bella es lo más importante que tengo en mi vida, solo quiero lo mejor para ella quiero para ella una vida normal, asi eso signifique que yo la pierda para siempre...
Salimos del cuarto de Alice y Bella ya estaba bien, tenía un vendaje alrededor de su brazo bajo su hombro y había abierto finalmente el regalo que le habían hecho Esme y Carlise. Se la veía triste pero esbozaba a todos una sonrisa, Jasper no sabía como pedirle disculpas, sentía horror de lo que pudiera pensar Bella de él, ella solo podía mirarlo y decirle que no se preocupara, que no había sido nada lo que había sucedido, que no se culpara de nada.
Como amo a esa mujer, me enamora cada día más, esa capacidad de ser bondadosa, de perdonar, de olvidar, de sacrificarse por otros, definitivamente la amo es la razón que tengo para no cerrar los ojos cada día. Y por eso voy a protegerla de todos y de todo lo que pueda lastimarla, no la quiero perder.
Salimos con Bella de la casa y la llevo de camino a la suya, voy conduciendo su camioneta, había un ambiente tan tenso que podría romperse con un suspiro, yo me sentía terrible por el accidente de Bella, y ella lo sabía pero no quería entrar en una discusión conmigo, igual yo sabía que iba a decirme con exactitud, pero eso sería lo único que no haría por complacerla, preferiría morir, antes de acceder a su absurda petición, no permitiría que terminara con su vida solo por seguirme, no pongo en duda que me ama, pero no por eso voy a robarle la posibilidad de tener una vida plena, satisfactoria y normal. A mi lado ella no lograría nunca eso...
Llegamos a su casa, y frente al porche rompió el silencio al fin.
No puedes protegerme, no de todo... Algo nos separará en algún momento, un accidente, la vejez, una enfermedad - Me susurró Bella - Mientras yo sea mortal y la solución sea transformarme
Eso no es una solución, es una tragedia - Le respondí -
No vas a quererme cuando me vea como una abuela - Me dijo Bella -
Ese comentario me molestó muchisimo, así que salí de la camioneta y pasé hacia donde estaba Bella para abrir su puerta.
Es que no entiendes mis sentimientos hacia ti?? - Pregunté enojado -
Carlise me ha dicho lo que piensas respecto a tu alma, pero no pienso lo mismo asi que no te preocupes por la mia - Me reveló Bella -
Deberías ir adentro - Le dije a Bella -
Aún es mi cumpleaños, puedo pedirte algo? - Preguntó Bella -
Lo que quieras - dije -
Bésame, Te Amo - Me dijo -
Asentí y empezé a besarla, pero el roce de sus labios me hacía tanto daño que no sabía cuanto tiempo iba a controlar mi sed teniendola tan cerca. Así me despedí de ella y me fuí sin rumbo, pensando que hacer, me sentía abatido pero si quería que Bella siguera viva sabía lo que debía hacer.
Quize ir a ver a Bella, espiarla como lo hacía cuando la conocí, pero muy seguramente no estaría dormida asi que lo pensé mejor y me dije a mi mismo que lo mejor era esperar al otro día....
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Y hasta aquí va la historia, tal y como la conocemos, de aquí en adelante.... 😱😱😱
Habemus sorpresas!!!! Muchas, espero que les guste opinen voten comenten.Si les gusta comenten y voten, si no les gusta igual comenten y voten, estoy aquí para leerlos, acepto sugerencias, y críticas constructivas!!! Los amoro 😚😚😚
S ♥ M ♥ C ♥
❌ ⚪ ❌ ⚪ ❌ ⚪ 😚 😚
ESTÁS LEYENDO
Deseo Ser Inmortal
FanfictionSegunda parte de mi historia "Simplemente Amor" Hola a todos, esta historia también esta basada en los libros de Crepúsculo escritos por la gran Stephenie Meyer. Quiero compartir con ustedes otra cara de la moneda en esta historia, los libros de la...