Me fui a la academia a la clase de pintura que tenia, allí estaba el profesor, cruzamos un saludo y me senté, estuve buscando a Laura pero no la vi, seguro estaba por llegar, necesitaba hablar con ella, me dejó desconcertado, quería saber que le había molestado de nuestra conversación, maldición!! porque no puedo leer su mente, porque me es tan difícil, estoy desconcertado.
Iniciaron las clases y Laura no apareció, ahora sé lo que sintió Bella cuando yo hice lo mismo cuando recién nos conocimos, solo me quedaba esperar cuantos días iba a tomarse Laura para volver a hablarme, no tenía idea donde vivía, donde encontrarla, y eso me tenía aún más impaciente, estaba pensando en donde podía ubicar a Laura mientras se desarrollaba la clase y decidí ir a la secretaría de la academia para ver si podrían darme alguna información, estaba pensando en esos detalles cuando escuché a Laura en mi cabeza. Levanté la mirada, para corroborar mis pensamientos y efectivamente allí estaba ella, de pie debajo del marco de la puerta, y sin saber porqué me sentí tranquilo, podía ver que seguía furiosa, aún así no quitaba su vista de mi, como si me estuviera escrutando el "alma". Se excusó por llegar tarde, y ocupó una silla lejos de mi
Recordando mis tiempos de adolescente rompí un pedazo de papel y escribí: "Si aún quieres hablarme y explicarme que pasó, te invito un café quieres?"lo doble en 4 partes y con una seña se lo pasé a uno de los chicos que estaba al lado mio para que se lo entregara a Laura. Es una chica extraña, en cuanto le entregaron la nota sin leerla, se la guardó en el bolsillo y me dejó sin respuesta alguna. Fruncí el ceño y mientras el profesor Archivald hablaba de "definición de la pintura, su historia, sus géneros" y autores representativos del arte y la pintura, recuerdo a Bella, cuando estuvimos hablando sobre los Vulturis y la pintura que vimos en casa , se me escapa un suspiro y al cerrar los ojos la recuerdo completamente hermosa y cautivadora. Al cabo de unos minutos eternos termina la clase y salgo rápidamente. Si Laura no prestó atención a la nota que le envié, significa que no le interesa o esta demasiado enfadada, y decido que lo mejor es darle tiempo y cuando esté lista seguro me lo hará saber.
Me dirijo a la cartelera de la academia para verificar a que hora tengo clase mañana y me encuentro con una nota de la profesora Sproud: "Para los estudiantes que toman clase conmigo: informo que el día de mañana no habrán clases ni en la mañana ni en la tarde", que mal, pienso para mi, la idea de estas clases es poder tener el menor tiempo posible para pensar en Bella y resulta que no funciona! me voy recorriendo el pasillo despacio, sin prisa, afuera esta haciendo un día de sol resplandeciente que refleja todo lo contrario de como me siento por dentro, así que me pongo un gorro para el sol lo suficientemente amplio para que cubra toda mi cabeza, camino sin rumbo fijo hasta que llego al apartamento en el que me alojo.
En una maleta tengo varios libros que compré para distraer la mente de todo, tomo uno de ellos sin importarme realmente cual es, leo la pasta principal y en ella dice: "Cumbres Borrascosas" autora "Emily Brönte" suspiro y me tumbo en la silla para iniciar la lectura, tal parece que el destino quiere que nunca me olvide de Isabella Marie Swan, aunque eso ya lo había conseguido ella desde el mismo instante en el que me crucé con ella en la cafetería del instituto de Forks, sabía que Bella leía ese libro cada navidad, le encantaba así que me dispuse a leerlo. No se cuanto tiempo pasé leyendo este libro, de lo que me di cuenta es que estaba amaneciendo, decidí dejar la lectura para después, tenía que salir a caminar, ir a cualquier parte, eran ya los primeros días de noviembre y la primavera hacía ver sus hermosas flores y el calor parecía hacer salir a todos los enamorados a la calle, como las abejas a la miel. Decidí ir a un bar que estaba cerca de mi alojamiento, y pedí una botella de vino, sabía que no la iba a consumir, pero si iba a darme un concierto masoquista de felicidad en la calle sin exponer quien soy... debía hacerlo bien, en la mesa en la que me senté había una planta en una maceta grande, perfecta para vaciar cada copa de vino que me sirviera, prefería pensar en Bella afuera en la calle viendo gente feliz, que en mi habitación solo y leyendo, me hacía la falsa idea en la cabeza que viendo gente rebosante de de felicidad, podría imaginarme a Bella como siempre he querido verla... Feliz, radiante, tranquila...
Al cabo de unas dos horas, iba terminando la primera botella de vino, así que el encargado del bar se acercó a preguntarme si necesitaba algo más. Estaba oscureciendo y al parecer el calor de la primavera que se veía en la ropa de los habitantes, hacía que más amantes salieran a compartir su dicha con el resto del mundo, así que asentí al encargado y sin dudarlo me trajo otra botella del mismo vino, me preguntó si necesitaba algo más y negué con la cabeza distraído en las parejas que estaban en la calle. El encargado se fue a seguir haciendo su trabajo, me gusta la idea de tener el don que tengo, puedo saber exactamente lo que la gente piensa de mi, y en esta ocasión no es la excepción, el encargado mientras hace su trabajo piensa en lo triste que debo estar para sentarme en un bar solo y mirando el disfrute del amor de la gente que esta afuera y por eso piensa que soy estúpido, y tal vez tenga razón, siento un dolor indecible por estar lejos de Bella pero me reconforta pensar en el futuro que ella tendrá lejos de mi, siguiendo su vida en Forks con Charlie o en Arizona con Renee o donde quiera estar ella pero viviendo su vida sin tener que conocer gente de la que tendrá que despedirse porque ellos van a envejecer y ella no, separarse de toda la gente que conoce cada vez que tengamos que irnos no es una situación agradable, definitivamente tomé la decisión correcta, una vida normal es lo que quiero para Bella y aunque ella no esté bien ahora, no va a ser así toda la vida, ella se recuperará y amará a otra persona, y hará de su vida un remanso de paz y felicidad y a quien ella ame será completamente feliz, siento una punzada de dolor al pensar que pueda amar a alguien más, pero en definitiva esa es la razón por la que estoy tan lejos de ella.
Unas horas después el encargado del bar me dice que ya es hora de cerrar, la verdad no me fijé que era tan tarde, no quedaba nadie más que yo en el bar, me dijo que si me sentía lo suficientemente bien para irme a casa o que si pedía un taxi, solo le dije que estaba bien, así que cancelé mi cuenta le di las gracias y salí de aquel bar, dando leves tumbos para simular que estaba un poco mareado por las copas, luego de salir del bar, me recorrió una ansiedad intensa por ir a aquel lugar en el que estuve hablando con Laura, así que me encaminé hacía allá pensando tontamente que tal vez esta ansiedad que tenía era porque la encontraría allí.
Llegué a lo alto de aquella roca donde todo se ve más que espléndido y efectivamente Laura no estaba allí, sentí una leve decepción por esto, me quedé sentado en esta roca cavilando sobre toda mi vida, sobre Bella, sobre mi familia, y sobre Laura hasta que amaneció, el amanecer es hermoso, el color violeta-rosa que le da permiso al sol para que vaya saliendo a mostrar su hermoso resplandor es ensoñador... Bella como quisiera que estés junto a mi ahora para compartir este hermoso momento contigo a mi lado. Abrazo mis rodillas porque a pesar de mi habitual temperatura siento un frío emanando desde adentro, me siento destrozado, solo, vacío.
Ensimismado en mis sentimientos y pensamientos aún contemplando este hermoso amanecer doliéndome cada centímetro de mi piel y con unas ganas indescriptibles de llorar, y más aún desesperado por no poder hacerlo, cierro los ojos un momento y, una suave voz susurra en mi mente, "Tu le quitaste a Bella la decisión de compartir estos hermosos momentos contigo, no le sigas quitando el derecho de decisión que tiene, sabes lo que tienes que hacer si quieres dejar de sentirte como te sientes y empezar a sentirte como te deberías sentir, y dejar de castigarla a ella por las decisiones que tu tomaste por ella..." .
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Hola a todos!!!
Aprovecho para decirles que intentaré publicar 2 veces en la semana si no puedo, cuenten que al menos sera 1 vez pero haré todo lo posible para que sean 2. Miles de kisses a todos y todas!!!
Patico!!! tu mensajito es muy hermoso mil gracias por tus comentarios y tendré en cuenta tu sugerencia!!! muchos besitos!!!
Ya conocen la consigna...!!
Voten y comenten si les gusta si no también!!! Recuerden que acepto críticas constructivas
Los amo a todos y todas!!!
S ♥ M ♥ C ♥
ESTÁS LEYENDO
Deseo Ser Inmortal
FanfictionSegunda parte de mi historia "Simplemente Amor" Hola a todos, esta historia también esta basada en los libros de Crepúsculo escritos por la gran Stephenie Meyer. Quiero compartir con ustedes otra cara de la moneda en esta historia, los libros de la...