Ya no podía darle más vueltas al asunto de mi pena amorosa, Laura me había contado su secreto, y su desdicha con Andrew, y aunque quedaban muchas dudas acerca de quien era ella, no iba a permitir que le hiciera más preguntas, sin yo responder ninguna de las que ella me había hecho, además no me parecía justo, también quería hablar con alguien diferente, que no nos "conociera" que no supiera nada para saber cual es su punto de vista con respecto a mi decisión de alejarme de Bella. Yo solo pensaba en su bienestar, en que tuviera una vida plena y feliz, así no fuese a mi lado pero me estaba constando más trabajo del que pensaba... Decidí que ya era tiempo de hablarle sobre mi tragedia a Laura así que me acurruqué en la roca que estaba a mi derecha y recosté mi espalda hacia atrás, la miré a los ojos y le dije:
Lista para mi historia? - pregunté -
Lista - me dijo con mucha seguridad -
Empece a contarle como nos conocimos en la escuela de Forks, que al principio yo no quería verla, ni saber de ella por hacerme sentir tanta sed, por sentirme tan embriagado por su sangre, odiaba la idea de saber que ya le pertenecía a ella sin cruzar ni una sola palabra, y peor aún sin poder leer ni uno solo de sus pensamientos, eso tal vez es lo que más me vuelve loco de ella, le conté que pasaron días antes de hablar con ella como quise huir de las clases que me tocaran con ella para no tener que sentir ese olor tan exquisito que me provocaba sed, le conté como pase días sin ir a la escuela para no verla, a pesar que ella quería hablar conmigo. Le conté como me di cuenta que estaba perdidamente enamorado de Bella el día del accidente de la camioneta de Tyler, cuando me interpuse entre Bella y la camioneta sin importarme que me expusiera ante la gente y ganarme los regaños de Rose.
Le contaba como leía la mente de sus amigos para saber de que hablaban con ella y así tener una idea de lo que pensaba, pero era inútil, le conté que fue ella quien me invitó a salir, le describía lo dulce de sus ojos, lo hermoso de su cabello, sus hermosos labios rosa, la aparente fragilidad que la rodea, sus 2 torpes pies izquierdos, las veces que pasé viéndola dormir sin que lo notara, el terror que sentí cuando se enteró quien soy, el infierno que pasé al creer que no lograría salvarla de James... Etc. Ella estaba completamente atenta a mi relato, hasta que me interrumpió para preguntar:
Como se enteró de lo que eres?
Creo que yo quería que se enterara, cuando la conocí casi la arroya una camioneta de un amigo suyo, yo no podía permitir que eso pasara, me interpuse entre la camioneta y ella, evitando que se cayera y se golpeara la cabeza, en ese momento lo empezó a sospechar, y siguieron sucediendo cosas que se lo confirmaron -Respondí-
Que cosas cuéntame, -dijo Laura ávida de curiosidad-
Fueron una serie de situaciones que se fueron presentando después de este suceso, Bella es una chica muy inteligente, intuitiva, sensible, simplemente no cree todo lo que le dicen, y después del incidente de la camioneta, solo pensó que soy diferente. Intenté todo créeme, todo para parecer normal, hasta ahora nadie había sospechado nada "raro" de nosotros, solo Bella. Recuerdo que se acercaba la graduación, a Bella por supuesto no le interesaba, pero a sus amigas si, así que las acompaño a comprarse sus vestidos y sus accesorios para este día, y la seguí, recuerdo que ella salió de la tienda y unos malditos la vieron y empezaron a seguirla, leí lo que pensaban ellos y me enfurecí, llegué donde estaba ella le exigí que subiera al auto y espanté a los tipos que la seguían, fuimos a "comer" y en el restaurante le dije que podía leer todas las mentes de ese lugar menos la de ella, me dijo que si había algo malo con ella - ja ja el extraño no era yo por leer mentes, sino ella por no poder leer la suya ja ja - Terminó de cenar y salimos hacia su casa, el auto tenía el aire acondicionado prendido y ella tenía mucho frío, dijo que lo iba a apagar y los 2 chocamos nuestras manos, de inmediato ella sintió mi fría piel y aunque se sorprendió solo dijo que estaba muy frío, en el trayecto vimos tanto el auto de policía de su padre como el del mio y nos detuvimos, habían matado a uno de los mejores amigos del papá de Bella, ella se quedó con su padre, no sin antes decirme que hablaríamos al día siguiente.
Efectivamente llegó el día siguiente, nos vimos en la escuela, me sorprendió porque no me saludó, simplemente siguió derecho y pasó junto a mi, supe que algo pasaba y la seguí, se adentró mucho en el bosque y cuando estuvimos en lo más espeso de este bosque tiró su maleta y simplemente me dijo: "sé lo que eres".
En ese momento supe que ahora menos que nunca podría estar con ella.
Me describió todas mis características y efectivamente sabía lo que soy, le pregunté si tenía miedo y me dijo que si, pero no de mi, que temía perderme, me enamoré más de ella, se hacía mas difícil cada día separarme de ella.
- Pero eso es perfecto Edward, porque la dejaste, ella te ama a pesar de saber lo que eres...- preguntó Laura
- Yo no puedo darle la vida que ella se merece, no puedo tocarla sin que me haga sentir sed, no puedo darle la seguridad que ella necesita, que va a pasar cuando tengamos que irnos, que va a pasar si quiere casarse, que va a pasar cuando ya no esté... Que va a pasar con su vida Laura?
- Ohhhh entiendo!!! No quiere ser como nosotros!!! No quiere ser inmortal, entiendo tu tristeza Edward... - Afirmó Laura
- Que?? De que hablas Laura, es lo que más anhela Bella, quiere convertirse en alguien como nosotros, quiere ser un monstruo, quiere sacrificar su inmortalidad y lo bello que sería de su vida solo por estar junto a mi!!! Soy yo el que no quiere darle la inmortalidad, no quiero que pierda su alma, no quiero que sea un monstruo, por eso me alejé, por eso me está "matando" estar aquí y no con ella, no verla dormir, saber que ella se siente igual que yo, me fui porque pasarán los años y ella me olvidará, podrá hacer su vida, una vida normal, una vida donde pueda ser feliz, una vida donde no tenga que sacrificar nada por nadie... Una vida que yo no podré darle....
- Sabes Edward? Ya es tarde, me tengo que ir. - Dijo Laura enojada
- Pasa algo? - Pregunté
- Nada, hablaremos después - Agrego ella igual enojada
Se levanto, no dijo nada más y se fue. Intenté leer su mente para saber que había pasado, pero solo podía leer enojo, mucha molestia, leía pensamientos dispersos, no había nada concreto en su mente que yo pudiera interpretar. Me quedé un rato más y me fui..
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Hola a todos!!!
Amigas y amigos!!!! Que tal!!!! Al parecer Laura se enojó con Edward? Porque!!
Voten y comenten si les gusta si no también!!! Recuerden que acepto críticas constructivas
Los amo a todos y todas!!!
S ♥ M ♥ C ♥
ESTÁS LEYENDO
Deseo Ser Inmortal
FanfictionSegunda parte de mi historia "Simplemente Amor" Hola a todos, esta historia también esta basada en los libros de Crepúsculo escritos por la gran Stephenie Meyer. Quiero compartir con ustedes otra cara de la moneda en esta historia, los libros de la...