CAPITULO 12: MIS CAVILACIONES.

136 12 4
                                    


Al escuchar todas estas cosas de Laura, solo pude salir casi corriendo de su casa, estuve dando vueltas todo el día parecía una fiera enjaulada, me sentía prisionero de mis propios errores, me imaginaba a Bella siendo inmensamente infeliz, sola, vacía, consumiendo su vida en el recuerdo de lo que pudo ser y no fue, aferrándose a la esperanza de volver a verme algún día y ser todo lo que queríamos que fuera; y yo... ¡Yo daría todo lo que soy! Por hacerlo realidad, pero sin condenarla, sin que renuncie a todo lo que ella es y todo lo que podría ser, sacudo mi cabeza para quitar de mi mente estos pensamientos y me voy para el apartamento en el que me alojo.

Sentado en una de las sillas de la sala, con la cabeza inclinada hacia atrás, mantengo mis ojos cerrados un rato, ¡como quisiera dormir! Quiero soñar con Bella, a pesar que no abandona mis pensamientos ni un instante, sería lindo poder soñar con ella, quiero saber cómo está, quiero saber si ha superado un poco la tristeza que dejé en su corazón cuando me fui. Busco a Charlie, siempre es él el primero en mi lista de "contactos" cuando quiero saber de Bella, lo noto preocupado, ha tomado la decisión de enviar a Bella a Arizona con Renee, me quedo esperando unos minutos en los pensamientos de Charlie... La veo aparecer y, sé que es imposible, pero siento un inmenso dolor, al ver la tristeza de Bella en los pensamientos de Charlie, él es un tipo fuerte, pero veo como se hace trizas al ver la demacrada, ajada, triste, pálida y alicaída imagen de Bella, parece no quedar un ápice de la alegría que la caracterizaba, esto descompone a Charlie y me hace pedazos a mí, y con todo el dolor de su alma, pero con toda la resolución que este dolor le produce, le dice a Bella que se irá para Arizona con su madre, a lo que Bella responde también con la poca fuerza que tiene, que no se irá de Folks, Charlie le dice que no tiene sentido quedarse si ni siquiera está haciendo el esfuerzo de olvidarme, ni de salir ni siquiera con sus amigos, Bella intentando persuadir a Charlie le dice que tiene una cita con Jessica, que irán de compras, niego mentalmente, a Bella no le gusta ir de compras, es solo una excusa para que Charlie no insista con el tema de tener que irse.

Ver a Bella así me deja devastado, mi plan no estaba resultando para nada bien, cada vez más estaba dándome vueltas en la cabeza las palabras de Laura, "esto que estás haciendo no va a servir de nada" ¡Maldita sea! ¡Tiene razón!, Bella está sufriendo más con mi ausencia, pero solo han pasado 4 meses, todo esto solo tiene que ser cuestión de tiempo. Llega la noche y busco a Jessica, efectivamente está con Bella, están en cine, Jessica no puede evitar mostrarse decepcionada y hasta asqueada de la película que escogió Bella para ver, sonrío al ver que Bella intenta hacer algo diferente que estar sentada frente a su ventana esperando a que la vida solamente pase, sé que no lo está haciendo por ella, pero no me importa la razón por la que lo esté haciendo, lo realmente importante es que lo haga, de repente van por la calle y unos asquerosos las están llamando para que les hagan compañía, Bella voltea a ver, e inmediatamente sentí la sensación que me invadió la vez que casi atacan a Bella cuando estaba en Portland, quise estar ahí protegiéndola, Bella estaba dirigiéndose hacia esos tipos, es increíble, no está pensando en su seguridad. ¡Bella, regresa! – Le digo, como si pudiera escucharme – Ella voltea y se asombra, es como si estuviera viéndome, calmo un poco mis pensamientos, pero ella de nuevo vuelve donde el tipo de la moto. ¡Me prometiste que no harías nada imprudente! – De nuevo hablé como si ella pudiera escucharme. –

Y tu prometiste que sería como si jamás te hubiese conocido. ¡Mentiste! – Me respondió –

Abrí los ojos y me sentí "vivo" ¡Bella podía verme! ¡Y podía escucharme! Pero igual... Sigue sin hacerme caso, es muy necia, y aunque me sentí "vivir" por un segundo, ¡ella estaba en peligro! Intenté de nuevo hacer lo mismo que había hecho antes, pero no funcionó. Estuve mirando en los pensamientos de Jessica, y solo pensaba que Bella estaba loca y aunque es cierto, Jessica no se fue, ella esperó hasta que Bella regreso, cuando volvió le dio un buen regaño, pero Bella solo estaba perdida en sus pensamientos, supe por Charlie que Bella había regresado bien a casa. Qué demonios estás pensando Bella, esta es la primera vez que odio a Bella, por no poder leer lo que piensa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 29, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Deseo Ser InmortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora