Me quedé completamente inmóvil, esa voz, es Laura, pero... ¿cómo será ese su "don"?
Intento responder con mi mente, tal vez no solo pueda poner pensamientos en las mentes de los demás, quizá también pueda leerlos
- Necesito hablar contigo, Laura - Pienso. Pero no pasa nada, no oigo nada.
Me levanto de la roca en la que estoy, me acomodo un poco la ropa y me voy en busca de Laura, empezaré por la academia, intentaré convencer a alguna secretaria para que me dé información de ella, no tengo otro lugar en donde buscarla y no puedo acceder a sus pensamientos, bueno, no siempre, mientras camino hacia la academia voy pensando en lo que le diré cuando la vea, ella es... Desconcertante.
Estoy a pocos metros de llegar a la academia y me tropiezo con alguien, pero estoy tan concentrado en lo que podría decir, que solo me disculpo y continúo caminando. Llego a la academia y hay una secretaria nueva, aprovecho esta circunstancia para poder sacar toda la información de Laura que me sea posible. La secretaria muy amablemente resuelve todas mis dudas y me da la última dirección que tiene registrada de Laura acompañado de su número celular. Amablemente le doy las gracias y salgo a la tienda, para comprarle un chocolate a la secretaria, como agradecimiento por su colaboración, aun teniendo prohibido revelar datos personales de los estudiantes o el personal de la academia.
Me encamino hacía la dirección que me brindó la secretaria, pero es un apartamento vacío, la verdad eso es algo inesperado, no creí que mintiera en eso. Me dispongo a marcar el número celular que registra en los datos de la academia, repica varias veces pero nadie responde, marco de nuevo el número y obtengo el mismo resultado, solo repica pero nadie contesta.
Me encamino hacia el apartamento donde estoy quedándome, me tumbo en el sofá y de nuevo tomo el libro de "Cumbres Borrascosas". Definitivamente soy un masoquista en potencia, tengo conmigo más de 100 títulos, y yo solo puedo escoger "Cumbres Borrascosas". Ahora 2 personas ocupaban mi mente, aunque nunca de la misma forma, Bella, bueno, ella es mi adoración, es mi vida entera. Pero Laura... Bueno, Laura es misteriosa, me recuerda un poco a mí mismo, queriendo saber todo, pero sin exponer nada, que feo es que te den un poco de tu misma medicina, ¿no? Intentaba pensar que podría haber hecho enojar a Laura, y recordando nuestra última conversación, lo último de lo que hablamos, era que yo no quería darle la inmortalidad a Bella, y lo último que escuché de Laura fue que le había arrebatado la posibilidad a Bella de ser feliz, tomando decisiones por ella. Creo que eso fue lo que la molestó, supongo que comparó su historia con la mía y ella hubiese dado lo que fuera por tener a Andrew con ella, pero él tomó la decisión de alejarse de ella, sin tener en cuenta, si ella quería ser feliz con el así o no, pero, al final ella hubiera salido lastimada, porque Andrew se imprimó de otra persona, y al final ella terminó sola. Seguía dándole vueltas al asunto, y pensaba que eso mismo estaba haciendo yo con Bella, y muy seguramente cuando pasara el tiempo y yo la viera con otra persona, viviendo la vida que quiero para ella, estaría en la misma posición de Laura, entonces no logro entender el enojo de ella, si finalmente los dos compartiríamos el mismo destino. Vivir lejos de las personas que amamos....
En la tarde, salgo del apartamento para comprar unas partituras y materiales de pintura y artes que necesito para continuar con mis clases, aunque la verdad no sé para qué me tomo estas molestias, si solo estoy recibiendo clases de pintura. Recuerdo a la profesora Sproud y me enoja porque me está haciendo muy complicado mi objetivo de estar tan lejos de Bella, al no impartir las clases que debería cuando debería hacerlo. Voy caminando despacio, sin prisa retomando mis pensamientos acerca de Laura, sonrío internamente al pensar que soy un fracaso en las relaciones interpersonales, Me enamoro de una humana y no resulta, e intento ser amigo de una Inmortal y tampoco resulta... Que patético eres Edward Cullen...
ESTÁS LEYENDO
Deseo Ser Inmortal
FanfictionSegunda parte de mi historia "Simplemente Amor" Hola a todos, esta historia también esta basada en los libros de Crepúsculo escritos por la gran Stephenie Meyer. Quiero compartir con ustedes otra cara de la moneda en esta historia, los libros de la...