Capítulo #2 "La Venta de la Casa de anubis"

390 13 1
                                    

Nina un poco asustada, decidió preparar sus maletas para irse a Inglaterra, a buscar a sus amigos y a sus tesoros ocultos.
Ya con el relicario verde, se empezó a preguntar que clase de cosa le esperaba al llegar, y de verdad si debía de preocuparse.
Ya en Bluebellein, sólo faltaban dos cuadras para llegar cuando en uno de los periódicos de venta de la calle encontró un anuncio muy preocupante.
Ahí decía claramente "Se vendió de nuevo el antiguo internado La Casa de Anubis, su nueva dueña se llama DEMBY"...
Muy asustada, Nina corrió más de prisa a buscar a la tal Demby y pedirle una explicación clara.
Para su sorpresa, al entrar de nuevo, todo había cambiado, ya no estaba Víctor, ninguno de sus amigos sibunas estaban, y sólo estaban Demby y su fiel sirviente (muy extraño).
Al ingresar a la oficina de Demby, vio como había tirado todo lo de Sweet y de Víctor no había nada.
Demby al verla creyó que era su "nueva esclava" pues le había pedido a su sirviente demoníaco que le consiguiera una sirviente joven, al Nina escuchar esto se asustó aún más, pues ella venía a estudiar y a buscar sus antiguas búsquedas.
Pero Demby le ordenó que empezara a trabajar para ella, Nina, muy confundida, le reclamó el hecho de que no quería ser su esclava y que daría la vuelta y regresaría a su casa de nuevo.
Pero Demby la amenazó de muerte, y le dijo que sólo podía salir si ¡¡estaba muerta.!!
Ya pasadas 12 horas de esclavitud, Nina volvió a buscar sus cosas, o sea la copa de Ankh y la máscara.
Para su sorpresa, entre esas cosas habían dos nuevas cosas, una pirámide extraña y una medalla antigua, Nina no le tomó importancia, ya que sólo le interesaba encontrar a Víctor a Andrews y a Sweet.
Muy paranormal, mientras lloraba por desesperación e impotencia, vio como el relicario verde y rojo se unieron e hicieron ver a través de la pared del sótano la dirección exacta de su ubicación.
En ese mensaje decía que sólo a tres habría de encontrar, pues uno de los tres estaba encerrado en el cuarto panel oculto.
¿Cuarto? Dijo Nina muy asustada, pues sólo sabía de uno, del que ella había encontrado, pero por salvar a la casa de Anubis haría hasta lo imposible .

House of Anubis Cuarta TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora