Capítulo #3 "Rehencuentro con los maestros y una triste noticia"

303 14 0
                                    

Ya teniendo la dirección donde estaban Víctor y los otros dos sería más fácil encontrarlos, sólo tenía que escaparse de Demby como fuera.
Pero las fuerzas de Nina eran superiores y logró escaparse de ahí.
Al llegar al lugar indicado, era un apartamento, el cual tenía casi 50 habitaciones y por un momento creyó que se había equivocado.
Pero, no fue así, pues en el piso número 5 estaba el último peanhouse, al tocar la puerta, Andrews salió, y al verla de nuevo gritó; Ella había gritado por razón de que Nina estaba irreconocible, pues los golpes de Demby eran muy fuertes y estaba muy sucia por limpiar la casa sola.
De la impresión, Nina se descompenzó ( se desmayó) y de inmediato entre Sweet y Andrews la ayudaron.
Al cabo de una hora, Nina despertó de su desmayo, y muy asustada preguntó ¿Dónde estaba Víctor?
Pues sólo veía a dos de sus maestros, Sweet con casi lágrimas en los ojos le dijo a Nina que el sólo había desaparecido antes de que Demby los hechara a todos de ahí.
Entre Sweet y Andrews muy conmocionados le preguntaron a Nina como había logrado escapar de ahí, y quien la había golpeado de esa forma.
Desesperada, Nina les dijo la verdad, les dijo que había sido Demby, pero eso no importaba, pues por alguna razón desconocida Nina quería encontrar a Víctor y que la volviera a regañar por andar después de las diez pm.
Nina, tuvo que pedirles ayuda a ellos dos (Sweet y Andrews) para encontrarlo, pues ella NO sabía donde estaba el cuarto panel secreto y pensó que ellos sabían.
En efecto, Sweet sabia su ubicación exacta, pues una vez Demby lo había llevado junto a Víctor.
La pobre de Nina tuvo que llevarlos por el panel secreto de la puerta del horno con el relicario rojo, pues el panel número cuatro estaba en el sótano, muy conmocionados y sorprendidos de ver esa entrada y que sólo Nina podía abrirlo, empezaron a dudar acerca de que todo había terminado, pues no era así.

House of Anubis Cuarta TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora