Después de la casi catástrofe, todos estaban muy enojados con Nina, pues, ella debió de protegerlos y en lugar de eso no llegó nunca.
Parece increíble pero todos estaban enojados con Nina excepto Keity, quien en el fondo sabía que algo malo le había pasado.
De las grandes preocupaciones nadie logró ver que por accidente Erin y Cassie rompieron la copa de Ankh, se creía que era indestructible, pero en realidad no era así, pues si se dejaba caer si se destruiría.
Ellas dos creyeron que era algún artefacto "maligno", y por eso la destruyeron.
En ese momento, un gran terremoto se desató en toda la casa de Anubis y tofos sus alrededores.
Aún Nina secuestrada, por dentro sabía que algo andaba mal, pues el terremoto fue muy muy fuerte.
Los de la casa de Anubis creyeron que se trataba de otro villano, pero Víctor y Eloisa comenzaron a ver que Nina no había regresado en más de 5 horas y ese terremoto podría tener que ver con ella.
En el sótano, donde Erin y Cassie rompieron la copa, muy asustadas trataron de rearmarla, pero como no eran las elegidas las piezas ardían y era imposible repararla.
Mientras tanto, en el lugar remoto del bosque, Nina despertó de su desmayo provocado por Rufus, quien supo porque se había desatado el terremoto.
Víctor y Eloisa muy preocupados fueron a donde la comisaría de su amigo el policía miembro de la sociedad, quien de inmediato mandó refuerzos por todo el bosque y por todos los rincones.
Eloisa tenía una gran noticia que darles, ella pensaba esperar a que Nina y Keity regresaran de la secundaria para decirles una noticia que cambiaría sus vidas para siempre.
Pues, esa gran noticia era que Eloisa ESTABA EMBARAZADA OTRA VEZ.
Por tercera vez Víctor iba a ser papá, aún con casi 103 años de edad.
Aún así, Eloisa les dijo a Víctor y a Keity, quienes con una gran alegría (principalmente Víctor) la abrazaron fuertemente, aún con la tristeza de la desaparición de Nina.
Pronto Nina y Keity serían hermanitas de nuevo, porque el embarazo de Eloisa iba en muy rápido progreso.
Aún Nina encerrada con el demente de Rufus y Eloisa con la felicidad de su nuevo bebé no estaba feliz, pues necesitaba a su hija del medio (Nina).
ESTÁS LEYENDO
House of Anubis Cuarta Temporada
De TodoExtraño mucho el misterio de Anubis, por eso decidí escribir de nuevo una nueva historia relacionada. Esta historia es muy clara, es de mi propiedad y espero que no haya piratería porque tiene derechos reservados. Básicamente Nina "Marthin" regresa...