Después de que Dafne Andrews y Sweet vieron como Nina logró abrir el panel secreto que ni tan si quiera el propio Víctor había descubierto comenzaron a sospechar de una posible conexión entre ella y su tan ansiado elegido perdido.
Al entrar al sótano, Nina les tuvo que decir TODA la verdad, pues sólo se podía ingresar con el código de las "s" para entrar a los antiguos túneles de Roberth, los cuales ellos dos desconocían por completo.
Al llegar a la última parte de los túneles (ya encontrados) vieron como si había otra puerta misteriosa detrás de la cámara de la máscara.
Mientras Dafne Andrews y Sweet estaban atónitos, Nina logró abrir este panel con el relicario verde que los Frobisher's Smythe le habían dado.
Cuando este se abrió, vieron como ahí estaba Víctor, lleno de polvo, golpeado y sin hacer comido en casi un año completo.
Muy alarmados, lo llevaron a la habitación de Nina sin que la bruja de Demby los viera para que estuviera seguro.
Pero ahora, Dafne y Sweet habían visto TODO, habían pasado por donde los Sibunas transcurrieron tres de sus años, vieron los dos relicarios de Nina, y desde luego, pudieron ver la COPA DE ANKH, LA MÁSCARA, LA PIRÁMIDE DE RÁ, Y LA MEDALLA DEL SACRIFICIO.
Desde ahí, Nina tuvo que decirles la verdad, tuvo que decirles que ella era su tan ansiada Elegida "perdida", que no sólo Joy era del siete de Julio a la sétima hora, pues ella era del mismo mes, del mismo día pero con la diferencia de que ella era a la verdadera hora elegida, o sea a las 7:00AM y Joy era a las 7:00PM.
Realmente atónitos, Dafne y Sweet vieron que esa era la verdad, pues sólo ella había conocido a la propia Sarah FSM en persona y por ella los chicos habían cambiado de la nada.
Esta noticia realmente los hizo darse cuenta que Nina era libre y que esta vez no cometerían los mismos errores que con Joy y como Nina era huérfana ya de nada les serviría.
Por lo que juraron nunca decirle nada a Víctor, pues este si la encerraría y se la llevaría muy lejos.
ESTÁS LEYENDO
House of Anubis Cuarta Temporada
RandomExtraño mucho el misterio de Anubis, por eso decidí escribir de nuevo una nueva historia relacionada. Esta historia es muy clara, es de mi propiedad y espero que no haya piratería porque tiene derechos reservados. Básicamente Nina "Marthin" regresa...