Capítulo #20 "El nacimiento del nuevo Osirian de Nina Sofía"

109 9 0
                                    

Ya habían pasado 9 meses desde que Nina desapareció, en la casa de Anubis todos estaban deprimidos, a todos les hacia falta Nina, pues aún con Senhkara, Sofía Danae y Aneris de protectoras necesitaban de su elegida, o sea de Nina.
Ya Eloisa tenía los nueve meses de embarazo y ya iba a tener a su nuevo bebé, en ese momento, nadie estaba en la casa de Anubis, sólo Vera, quien quería que los dos murieran ahí mismo.
Casi desahuciada, Eloisa, adolorida le rogaba a Vera que llamara a Víctor o la ambulancia de inmediato pues no aguantaría mucho más tiempo.
Pero Vera no hacía nada para ayudar a Eloisa, y lo único que dijo fue:
"Aquí morirán, tu chamaco no nacerá y tu regresarás al túnel por otros 20 años más".
Muy asustada y terriblemente adolorida le suplicaba que no lo hiciera, pero Vera ya los llevaba al sótano para encerrarlos cuando...
Gracias a Dios Anthony Weakson ( el padre de Eloisa) y Dafne Andrews entraron a la casa de Anubis, pues algo les dijo que fueran hacia allá.
De inmediato, Dafne Andrews forcejeó con Vera, e hizo que soltara a Eloisa, mientras que Anthony (su padre) llamaba a la ambulancia para que atendiera a su hija y a su tercer nieto.
Y así fue, sólo que la ambulancia se estaba retrasando y no llegaba.
Entonces Dafne Andrews tuvo que intervenir y fue ella quién trajo al tercer hijo de Víctor al mundo.
Ahí se encontraba Víctor, Keity y los Sibunas, y cuanto a Vera, estaba presa, pues entre los dos lograron después de forcejear con ella llevarla presa, todos estaban ahí pues era otro de descendencia Rodenmaar Frobisher.
Y por fin, nació el tan esperado bebé, era un niño hermoso, sus ojitos eran claros como los de Nina sólo que azulitos, era rosadito y con un toque de Keity.
Eloisa al verlo recordó a Nina y se puso a llorar, pero de la emoción la tranquilizaron y llamaron al niño "Víctor Raúl" ...
Mientras Nina, casi muerta se encontraba sin fuerzas y muy delgada.
Pero, de la nada, se apareció un niño de apariencia rosadito, de cabellos dorados, con los ojos azules, era muy lindo, Nina, preocupada quiso ahuyentar al niño, pues corría peligro ahí con Rufus y su locura.
Pero el pequeño no se iba de ahi, Nina, sin fuerzas veía que el pequeño se parecía mucho a Eddie, pero como estaba muy débil casi no le llamó la atención.
El Niño lindo se volvió y le dijo a Nina que no se preocupara, que ya iba a salir y que él le daría lo que le hacía falta.
Nina, demasiado confundida no le entendió muy bien lo que decía, pero sólo sabe que de la nada empezó a sentiste FUERTE, sus fuerzas se habían incrementado mucho, y sólo con que aquel niñito la tocara.
Cuando el niñito se iba, llamó a Nina por su nombre, y aparte la llamó "HERMANITA" y de la nada desapareció.
Ahí fue cuando Nina supo que ese niñito lindo era SU OSIRIAN, y sorprendida supo que era su hermano.

House of Anubis Cuarta TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora