¿Quieres ser rebelde?

73 1 0
                                    

Katty hablaba y hablaba, pero ninguno de los dos le estaba prestando atención. Allison concentrada colocaba la tintura en la cabellera de su amiga. Katty había decidido cambiar de look. Dejar a un lado el rubio, para pasar al chocolate. Mientras que Niall no dejaba de mirar a Allison. Ella podía sentir su fija mirada sobre ella. Levantó la cabeza para enfrentar sus ojos. Niall sonrió levemente, y se quitó los anteojos para tomar una galletita de limón. Le hizo un gesto y ella sonrió por lo bajo.

- Allison, ¿Me estas escuchando? - le preguntó Katty.

- ¡Eh! - dijo reaccionando - Si, si

- Mentida, no me estabas escuchando - le reprochó la futura no rubia.

- Lo siento, estoy concentrada en tu cabello - se disculpo ella.

- Bueno, no impodta - dijo ella y siguió hablando.

Niall miró de nuevo a Allison y a su mente vino su boca. Él había mirado muy detenidamente esa parte de ella, y el impulso que sintió por besarla lo perturbo. Se puso de pie y tomo su bolso.

- Bueno chicas, yo ya me voy - dijo. Ambas se giraron a verlo.

- ¿Pod que? - le preguntó Katty.

- Tengo tarea que hacer y todas esas cosas - le dijo divertido.

- Esta bien - le dijo la ya no rubia - Allison, ¿Puedes acompañad a Niad hasta la puedta?

- Si, claro - dijo ella.

Niall se despidió de su resfriada amiga y ambos salieron de la cocina. Allison abrió la puerta y le dio el paso. El azulino se giro a verla.

- Quiero hacerme un tatuaje - le dijo. Ella lo miró bien.

- ¿Qué? - preguntó sin poder creerlo.

- Si, que quiero un tatuaje en mi espalda - dijo él. Allison rió divertida.

- Creo que a tu madre no le va a agradar la idea - dijo ella.

- Ella no se enterara - dijo.

Allison arqueo una ceja ¿Qué estaba pasando con el calmado y respetuoso Niall? Lo miró bien.

- ¿Quieres ser rebelde? - le dijo. Niall rió por lo bajo.

- No, solo quiero cambiar un poco - dijo y miró a su alrededor - Esta noche iré a verte a tu casa.

- ¿Qué?

- Si, tenemos que hablar sobre el trabajo para Ron y quiero hablar contigo sobre otra cosa.

Allison sintió un pequeño cosquilleo dentro de su estomago.

- Está bien, te espero - le dijo ella.

Niall se acercó y besó dulcemente su mejilla, provocando escalofríos por todo su cuerpo. Se fue dejándola totalmente desconcertada ¿De que le querrá hablar, además de lo de Ron? Eso la estaba intrigando.

Volvió a su casa después de pasar toda la tarde con su amiga. Después de cambiarle totalmente el look y dejarla como la nueva Katty. Entró y detuvo su paso ante el reconocido aroma. Comida. Pero no cualquier comida. Comida de mamá. Dejando así nomás las cosas en la sala, entró apresurada a la cocina. Connie se dio vuelta a verla. Allison se acercó rápidamente a ella y la abrazó. Hacia aproximadamente una semana que no la veía.

- Hola mi cielo, mi vida ¿Cómo estás? - le preguntó amorosamente, mientras la abrazaba contra su pecho y besaba su cabeza.

- Bien mami, ¿Y tú? - dijo sin soltarla.

- Aquí como ves, excelente - le dijo y la soltó.

Allison se alejó y se acercó a la hoya en donde su mamá, hacia la cena. Sonrió al ver como preparaba su comida favorita, y su corazón se lleno de amargura al pensar en las noches que no la tenía en casa.

The first love always hurt ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora