Niall se dejó caer en su cama pesadamente. Miró fijo al techo y se preguntó si era posible que lo que pasó con Allison, solo hubiese sido un sueño. Había llegado a su casa y se había bañado y cambiado.
No, no había sido un sueño. De verdad había pasado, y fue lo mejor que le pasó en la vida. Sonrió y escuchó como la puerta de su habitación se abría. Levantó la cabeza y lo miró.
David, su padre, se acercó con cuidado a la cama y se sentó a su lado.
- Me dijo mamá que llegaste hace un rato – le dijo él.
- Si – le dijo y sonrió tontamente – Lamento no haber llamado, para avisar que no vendría a dormir...
- Tranquilo, se porque fue – dijo y sonrió cómplice.
Niall se sentó sobre sus codos y lo miró.
- ¿Cómo lo sabes?
- ¿Acaso crees que no fui joven? – le preguntó y palmeó su hombro – Hijo, yo también tuve mi graduación...
- Ya – dijo Niall sonriendo divertido – No quiero saberlo...
- ¿Cómo se llama? – dijo David.
- ¿Quién?
- La chica.
Niall tragó sonoramente. No podía decirle a su padre que... lo había hecho con Allison. Eso no sería apropiado, ni de caballero.
- Eso... no tiene importancia – le dije.
- Claro que la tiene, ¿la conozco?
pensó el azulino.
- No, no la conoces – le contestó.
- ¿Te cuidaste, verdad?
- Claro que si.
- Bueno, entonces todo esta bien. Todo está en orden. Y mejor no le digamos nada a mamá. Ya sabes como es, se pondrá insoportable y querrá saber todo – dijo divertido.
- Si, por dios. No le digas nada – le pidió el azulino.
David sonrió y se puso de pie. Caminó hasta la puerta, pero antes de salir se giró a verlo.
- ¡Ah, casi lo olvido hijo! Ya tengo tus pasajes para Londres, te vas dentro de 2 semanas.
Niall se sentó rápidamente en la cama y lo miró fijo.
¿Dos semanas? ¿Dentro de dos semanas?
Pero no, eso no era posible.
Se puso a pensar un poco y se dio cuenta de que ya casi estaba terminando el año. Miró de nuevo a su padre y sintió como su boca se secaba.
- ¿Pasa algo Niall? – le preguntó David.
- Mmm, no nada – dijo él y se puso de pie – No me di cuenta de que ya... ya estaba llegando esa fecha.
- Si, lo se. Es extraño. Los meses pasaron volando. Pero ya verás que todo saldrá bien. Irás a estudiar a la Universidad que querías y conocerás gente nueva... una ciudad distinta. Ya hablé con el rector de la Universidad, y dicen que están ansiosos por recibirte.
- Bien por ellos – susurró el azulino.
- Bueno hijo, debo irme a hacer unas cosas a la oficina. Nos vemos en la noche – le dijo y salió de allí dejándolo totalmente desconcertado.
¿Irse? ¿Ya tenía que irse? ¿Qué iba a hacer él si se iba y no volvía a verla a ella? ¿Cómo iba a poder soportarlo?
Pero por un lado estaba su padre, el hombre que siempre le dio todo en la vida y le enseño a ser un hombre de bien. No podía fallarle a su padre.
ESTÁS LEYENDO
The first love always hurt ~
Teen FictionDicen que "El primer amor nunca se olvida", una frase muy cierta porque independientemente de que como haya sido esa experiencia, indudablemente se queda en nuestros recuerdos. Aunque pase el tiempo, si las personas se vuelven a encontrar con quien...