Niall la miró a los ojos y luego se acercó a ella para besarla dulcemente en los labios. Él sabía perfectamente que la amaba, pero... pero no podía decírselo.
- Nada, solo que deseaba con todo mi ser que esto pasara – le dijo cuando se alejó de ella.
Allison sonrió levemente para luego sonrojarse y bajar la mirada. Con cuidado se apoyó contra su fuerte pecho y reposó ahí, escuchando su corazón y la lluvia.
- ¿Crees que Drake este esperando aun? – preguntó ella.
Niall rió divertido haciendo que ella lo mirara.
- No lo se, ni me interesa. Solo se que te quedaste conmigo – la besó cortamente – Tengo hambre, ¿quieres que vaya a preparar algo de comer y lo suba así comemos aquí y miramos una película?
- Mmm, que bien que suena eso – dijo ella con una sonrisa.
Niall se levantó y se colocó un poco de ropa para luego salir de la habitación y dejar a Allison con una sonrisa de oreja a oreja. Se recostó en la cama y miró al techo. Su cuerpo olía a él... y como amaba oler a él. Volvió a sonrojarse y sonreír como tonta. Se cubrió el rostro y se sentó de nuevo en la cama. Se levantó y se puso su ropa interior y encima la pequeña camisa, para luego volver a sentarse en la cama. Tomó su celular y marco el número de su mejor amiga.
- Allison, ¿Dónde estás? – le preguntó ella al atender.
- Hola amiga – dijo con tono bobo – Estoy en lo de Niall.
- ¿En lo de Niall? ¿Qué haces ahí? ¿No se suponía que salías con Drake? – preguntó algo confundida.
- Si, lo se... soy la peor. Pero bueno, él me pudo, y no pude negarme – le contó.
- ¿Negarte a que? – dijo confundida. Allison se puso de pie y comenzó a caminar por la habitación. Se acercó al escritorio y comenzó a mirar las cosas que había allí.
- Negarme a hacer el amor con él – dijo mientras se mordía los labios.
- ¡Oh, dios santo! ¿Qué hicieron que? – preguntó elevando un poco su voz.
- Katty, como si nunca lo hubiéramos hecho – dijo divertida – Vine a traerle unos papeles y subí a buscarlo a su habitación... sus padres se fueron y nos quedamos solos. Le pregunté porque estaba tan raro y me dijo que era porque no soportaba la idea de que yo saliera con otro...
Abrió el cajón y vio el sobre que ella había traído. La curiosidad la recorrió completamente.
- Aaaaaw, es un amor ¿Y que más te dijo? – le preguntó su rubia amiga. Allison tomó el sobre y lo miró bien. No decía nada por afuera, pero se notaba que tenía varias cosas dentro.
- Me besó y me dijo que me quedara con él ha hacer el amor... y bueno, me quedé – le respondió y apoyó el sobre en la mesa para con cuidado abrirlo.
- Aaay Allison, me pone tan feliz escuchar eso. Al fin decidieron decirse las cosas y dejar de jugar a los amigos que no quieren nada más que una amistad entre ellos – dijo Katty.
- Si, si, lo se – dijo ella rápidamente.
Abrió el sobre y metió la mano para sacar una de las tantas hojas que había allí. Frunciendo el ceño la leyó bien.
Pase institucional del alumno Niall James Horan. Pase desde la secundaría de Los Ángeles a la Universidad Oxford de Londres...
- Allison, ¿sigues ahí? – su amiga la hizo volver a la realidad.
- Mmm, si, si Katty. Tengo que dejarte, luego te llamo ¿si? – dijo un tanto confundida.
- Traviesa, no te vuelvas una pervertida – le dijo sin dejar de reír – Luego me llamas cuando te desocupes...
ESTÁS LEYENDO
The first love always hurt ~
Teen FictionDicen que "El primer amor nunca se olvida", una frase muy cierta porque independientemente de que como haya sido esa experiencia, indudablemente se queda en nuestros recuerdos. Aunque pase el tiempo, si las personas se vuelven a encontrar con quien...