Él tomó la lapicera y la miró. Ella lo miraba fijo, como queriendo decirle algo. Él sacó su mirada de ella y se acomodó los anteojos.
- Bueno, te escucho – le habló.
- En primer lugar, gracias por venir Niall. Pensé que no lo harías.
- ¿Por qué? Dijiste que necesitabas mi ayuda, no me cuesta nada hacerlo – dijo él.
- Lo que pasa es que tú eres amigo de Katherine y Allison. Y ellas dos no me soportan. Seguro que te han llenado la cabeza en contra mío – dijo Taylor.
- Pues fíjate que no. Jamás me han hablado mal de ti. No les vas, ni les vienes. En especial a Katty – dijo mintiendo descaradamente.
Rió para sus adentros al recordar la sarta de barbaridades que su castaña amiga había dicho sobre Taylor.
- Que extraño, todo el mundo me dice lo contrario. En especial de Katty. Ella si que me odia con todo su ser. Lo hace desde el jardín de infantes – dijo la pelirroja.
Él rió por lo bajo y se acomodó mejor en la silla.
- Bueno, volviendo al tema importante. ¿Cuáles son las materias que tienes que preparar?
- Son solo dos. Economía y Matemáticas – dijo ella risueña.
Niall la miró extrañado. Había algo muy extraño en ella hoy. No lo sabía con exactitud, pero algo le decía que era así.
- Bueno, necesito que consigas un cuaderno. Y que me digas los horarios en lo que puedo verte para explicarte – dijo el azulino.
Taylor sonrió por lo bajo. Y lo miró fijo a los ojos. No se había dado cuenta lo lindo que era. Esos anteojos no dejaban ver bien sus azules ojos.
- Podemos empezar cuando quieras, Niall. Tengo todo el tiempo del mundo. Mi madre va a matarme si no apruebo esas materias – dijo ella.
- Está bien, quédate tranquila. Yo te llamo hoy a la tarde, para decirte a que hora nos vemos el lunes. Porque empezaremos desde el lunes. ¿Te parece bien?
- Me parece perfecto – dijo ella sin dejar de sonreír.
- Bueno Taylor, me tengo que ir. Quedé en ayudar a mi padre en unos asuntos de la empresa.
El azulino se puso de pie, y al instante Taylor también lo hizo. Se acercó a él y tomó su mano. Niall la miró extrañado.
- De verdad, muchas gracias. No estoy pasando por un buen momento – dijo mientras su voz se iba apagando y sus ojos se llenaban de lágrimas.
Niall la miró bien. Rápidamente sacó un pañuelo de su bolsillo y se lo dio. Taylor lo tomó y sonó su nariz para luego soltar unas cuantas lágrimas. Horan la tomó de la mano y la sentó en la silla. Nunca le había gustado que las mujeres lloraran. Era una situación incomoda para él, no sabía como resolverlo.
- ¿Qué sucede Taylor? ¿Te pasó algo malo? – le preguntó arrodillándose frente a ella.
La pelirroja clavo sus ojos en los de él. Y sin pensarlo se tiró a sus brazos para abrazarlo y romper en un actuado llanto.
Niall no hizo más que dejar que ella llorara abrazada a él. Ya que no podía hacer otra cosa, no iba a soltarla, aunque su acción le pareciera extraña. Cuando ella logró calmarse se alejó con cuidado.
- ¿Quieres contarme? – dijo él.
- Rompí con Mathew – dijo entre un sollozo – Él esta muy cambiado, ya no es el mismo. Y creo que se terminó el amor. Ya no me ama...
ESTÁS LEYENDO
The first love always hurt ~
Novela JuvenilDicen que "El primer amor nunca se olvida", una frase muy cierta porque independientemente de que como haya sido esa experiencia, indudablemente se queda en nuestros recuerdos. Aunque pase el tiempo, si las personas se vuelven a encontrar con quien...