Niall se escondió un poco detrás de Allison. Ronald iba a matarlo si lo agarraba. Sintió fuego en su pecho ante la vista desnuda de la espalda de ella. A su mente vino todo.
- ¡Voy a matarte maldito ñoño! – rugió Ron y se acercó a la cama.
- ¡ALEJATE RONALD! – le gritó su hermana haciendo que su paso se detuviera.
Ron vio como él estaba detrás de su hermana, y ella casi desnuda sentada sobre él. Su sangre hirvió.
- ¡No la toques! – le advirtió.
El azulino alzó sus manos al aire, para demostrar que no tenía ningún tipo de contacto con ella. Aunque quisiera.
- Ronald, sal y espérame afuera – dijo ella.
- ¡No claro, que no! – dijo Ron.
- ¡Que salgas te digo!
Ronald le gruñó a Niall y comenzó a caminar hacia fuera.
- Tú no te salvas Einstein – le afirmó antes de salir del todo – Tú me las pagas por haberte disfrutado la noche con mi hermana.
- ¡SAL! – le gritó Allison y tiró una almohada para que la puerta se cerrara.
Ronald salió al fin. Ambos suspiraron aliviados.
Allison giró la cabeza para ver al azulino. Sus mejillas se enrojecieron rápidamente.
Él la miró fijo y luego miró sus labios.
Ella sintió como el aire la abandonaba ante aquella profunda y azul mirada. Su cabello estaba excitantemente desordenado. Mordió levemente su labio inferior y luego lo miró a los ojos. Ella estaba media envuelta con las sabanas...
- ¡Allison si no sales ya mismo de ahí, voy a entrar a matarlo y a buscarte! – advirtió desde afuera su hermano.
- Voy...a ir a calmarlo. Tú...
- Me visto – dijo él rápidamente.
- Eso mismo – dijo ella y se envolvió bien con la sabana, para ponerse de pie y salir de la habitación.
Ronald estaba rojo de la furia y caminaba de aquí para allá, cuando ella salió se giró a verla.
- ¿Qué? – dijo Allison.
- Encima tienes el descaro de preguntarme, ¿Qué?
- Ronald, ya no tengo 13 años.
- No, lo se. Pero aun eres una niña. Además ¿Por qué con el ñoño?
- ¡Ese ñoño me hizo pasar la mejor noche de toda mi vida! ¡Estoy completamente segura de que tú ni eres tan bueno como él! – dijo nerviosa pero en voz baja para que el azulino no la escuchara.
Su hermano la miró sin poder creerlo.
- Lo mato – dijo y se acercó a la puerta para entrar.
Allison se puso en su camino y lo miró desafiante.
- No y no. No te metas en esto Ronald. No tienes derecho. Además...solo fue un favor.
- ¿Un favor? – dijo él y la miró – O sea que solo te acostaste con él solo por hacerle el favor...
- No, no lo entiendes. Él también me hizo el favor a mí. Y no fue solo eso, ¿No te has dado cuenta de que...? – dejó de hablar.
- ¿Qué? – le preguntó su hermano – ¿Estás enamorada de él?
Allison pestañeó varias veces y la sangre volvió a concentrarse en sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
The first love always hurt ~
Teen FictionDicen que "El primer amor nunca se olvida", una frase muy cierta porque independientemente de que como haya sido esa experiencia, indudablemente se queda en nuestros recuerdos. Aunque pase el tiempo, si las personas se vuelven a encontrar con quien...