Allison corrió desesperada por uno de los pasillos del colegio. ¡Maldito infeliz! Tenía que encontrarlo y hacerle saber lo que era bueno. Sus ojos estaban hinchados de tanto llorar y de haber pasado toda la noche en el hospital junto a su mejor amiga.
Katty había sido internada antes de ayer por la madrugada, a causa de una intoxicación con pastillas. Katherine estaba intoxicada con unas pastillas llamadas Éxtasis. Drogas.
Y desde entonces no había abierto los ojos, estaba grave, muy grave. Y eso no era lo peor de todo. Katty estaba embarazada. Ese infeliz iba a pagarlo muy caro.
Flash Back.
-Yo no se lo que pasó, Allison –dijo sin dejar de llorar Adriana, la mamá de Katty.
-Tranquila –susurró ella mientras la abrazaba.
-Lo único que se que ese chico, Mathew es el que tiene toda la culpa. Katty estaba muy bien antes de él.
-Lo se.
-Un día llegaron a casa y note algo raro en ellos. Katty estaba ojerosa y pálida. Subieron al cuarto y luego de un rato subí a verlos. Estaban dormidos, me acerqué a la cartera de Katty y la revisé. Tenía un pequeño frasquito de pastillas, eran extrañas. Pensé que era...anticonceptivos. Pero no, eran drogas –dijo y rompió de nuevo en el llanto.
-Tranquila Adriana, todo va a salir bien. Katty es fuerte y va a salir de esto –dijo Allison.
Harry se acercó a ellas.
-Tranquilas, ahí viene el medico –habló él. Las dos se giraron a verlo.
-¿Cómo esta doctor? –preguntó la madre.
-Lamento decirles esto, pero ella esta mal. No ha despertado aun y eso nos preocupa –dijo el doctor. Andriana volvió a romper en llanto –Pero hay algo más.
-¿Qué?
-La paciente esta embarazada.
Fin del Flash Back.
Esta embarazada.
Las lágrimas caían sin control de los ojos de Allison. Iba a matarlo, ese hijo puta iba a pagar caro si algo le pasaba a su amiga o al bebe. Los pensamientos se confundieron en su cabeza mientras lo seguía buscando. Se llevó puesta a Taylor, pero no le importo, siguió su camino.
- ¡Ten cuidado! – le gritó la pelirroja.
- ¡Vete al demonio! – le respondió ella sin dejar de buscar a aquel infeliz.
Lo divisó sentado en la cafetería, rodeado de su grupo de amigos.
- ¡Herver! – gritó haciendo que toda la cafetería se girara a verla. Cuando él lo hizo su rostro cambio totalmente – ¡Eres un mal nacido, infeliz!
Todos la miraron asombrados por su estado, y por sus palabras.
- Allison, me parece que no es lugar – habló él.
- ¡¿No es lugar?! – preguntó ella con sarcasmo mientras se acercaba a él – ¡Está embarazada infeliz! ¡¿Acaso no pudiste cuidarte?! ¡¿Acaso no pudiste cuidarla?!
Mathew no dijo nada, solo se quedó callado observando como todo el mundo cuchicheaba y miraba la escena sorprendidos.
- Yo... – intentó hablar él.
- La drogaste – susurró Allison – ¡La metiste en ese maldito mundo!
- Ella decidió eso sola – se defendió con algo.
- Eres una mierda – dijo ella en medio de una risa ahogada en lágrimas. Rápidamente se acercó a él y lo goleó en la cara, para luego tirarlo al suelo y volver a golpearlo. Ella no sabía de donde estaba sacando fuerzas, pero lo estaba haciendo. De repente sintió unos fuertes brazos tomarla de la cintura y levantarla sin problema de aquel infeliz.
ESTÁS LEYENDO
The first love always hurt ~
Teen FictionDicen que "El primer amor nunca se olvida", una frase muy cierta porque independientemente de que como haya sido esa experiencia, indudablemente se queda en nuestros recuerdos. Aunque pase el tiempo, si las personas se vuelven a encontrar con quien...