Allison se sentía un poco nerviosa, pues hoy llegaría el primo de su mejor amiga. Drake Bell había sido el chico del que ella había gustado, los primeros años de su adolescencia, luego de que Harry se fuera con su madre.
No sabía porque estaba tan nerviosa, en realidad jamás había pasado algo entre ellos, por lo cual no entendía el porque de sus nervios.
Katherine entró a la cocina, en donde estaban todos.
- ¿Alguien vio en donde quedó mi pulsera? – preguntó.
- No, nadie lo ha visto – le dijo Harry.
- ¿A quien esperamos? – preguntó Niall.
- A mi primo Drake – le contestó la rubia – En cualquier momento suena el timbre – el timbre sonó y Katherine alzó las dos cejas – Ahí lo tienen, ese es él...
Salió de la cocina y Allison pensó que los nervios iban a matarla. Miró a Niall y este la miró extrañado.
- ¿Qué te sucede? – le preguntó.
- No, nada – dijo ella rápidamente.
Ambos miraron a la puerta cuando Katty entró con un chico de cabellos castaños oscuros detrás. Allison lo miró bien, él estaba igual.
- Chicos él es mi primo Drake – lo presentó la rubia – Primo, ellos son Harry, mi novio, Niall mi mejor amigo y bueno... ¿recuerdas a Allison, verdad?
El muchacho asintió con la cabeza sin dejar de mirarla. Allison sintió que un nudo se formaba en su garganta y le sonrió a penas para no quedar mal.
Niall miró como él miraba a Allison, y una ola de celos atravesó su cuerpo.
¿Cómo se atrevía a mirarla así?
- ¿Qué tal? – habló al fin.
- Bien, bien – dijeron los tres al unísono.
- Siéntate Drake, ¿Cómo estuvo tu viaje? – le preguntó Katty.
Drake se acercó a la mesa y se sentó. Sonrió y distraídamente miró a Allison.
- Bien... no fue tan malo como creía, fue rápido y sin ningún contratiempo – le contestó él.
- Me alegro mucho – dijo la rubia.
- ¿Y como anda tu bebe prima?
- Bien, ella está perfecta – contestó mientras acariciaba su panza.
- Me enterado de lo de Connie, Allison. Lo lamento mucho – dijo él..
Ella lo miró algo sorprendida porque le hablara. Apretó los labios y se dio cuenta de la molesta mirada de Niall. Se animó a mirarlo a los ojos. Parecía estar enojado...
- Si, fue terrible – le dijo ella.
Un incomodó silencio se formó en aquella cocina.
- Mmm, bueno ¿Quieren que comamos algo? – preguntó Katherine.
- Si, ¿Por qué no? – le dijo su primo. Niall se puso de pie.
- Ya vuelvo – dijo y salió de la cocina. Harry miró algo extrañado a su amigo y también se puso de pie.
- Yo también, ya vuelvo – dijo y salió detrás de él. Se acercó a Niall y apoyó su mano sobre su hombro – ¿Qué sucede amigo?
- ¿De donde salió ese imbécil? – preguntó mientras se giraba a verlo. Harry rió por lo bajo.
- Es primo de Katty... no lo se – dijo algo divertido.
- ¿Viste como miraba a Allison? – le dijo nervioso.
ESTÁS LEYENDO
The first love always hurt ~
Teen FictionDicen que "El primer amor nunca se olvida", una frase muy cierta porque independientemente de que como haya sido esa experiencia, indudablemente se queda en nuestros recuerdos. Aunque pase el tiempo, si las personas se vuelven a encontrar con quien...